Los 5 pasos clave para mover tu peluquería con tranquilidad

Los franceses consideran que una mudanza es el tercer acontecimiento más estresante, después de una boda y un duelo. Una mudanza es igual de estresante cuando se trata de su negocio. Por eso te damos los 5 pasos clave que no debes olvidar para que la mudanza de tu peluquería, salón de belleza o barbería vaya sobre ruedas


peluquería de eliminación

1 . Contacte con el número pro de EDF, Engie, Planète OUI .

Cuando se cambia de local, hay que cambiar los contratos de energía. Esto se debe a que, como explica el sitio del proveedor de energía, su contrato de energía corresponde a las necesidades de sus antiguas instalaciones. Por lo tanto, necesita un contrato diferente para sus nuevas instalaciones. Contacte con el número profesional deEDF, Engie, Planète OUI u otros. Informe a su proveedor de este cambio para cancelar su antiguo contrato y suscribir uno nuevo. 


2 . Puesta en marcha de la electricidad para sus nuevas instalaciones

Una cosa muy importante que hay que tener en cuenta es la puesta en marcha eléctrica de sus nuevas instalaciones. Tal y como se especifica en la página web del proveedor de energía, esta operación, también conocida como apertura del contador, es la que permite elsuministro de electricidad a sus instalaciones. Sin ella, se cortará la electricidad en tus nuevas instalaciones. Así que recuerda pedirlo al menos dos semanas antes de la mudanza.

La puesta en marcha es una operación de pago realizada por el operador de la red eléctrica Enedis. Por lo tanto, debe pensar en ello para incluirlo en su presupuesto. Cuanto menor sea el plazo de entrega, mayor será el precio, de ahí nuestra recomendación. 


3 . Comparar presupuestos de diferentes proveedores de energía

Dependiendo del sitio del proveedor de energía, las ofertas de energía para los profesionales suelen basarse en presupuestos y pueden estar sujetas a períodos de compromiso. Por lo tanto, es difícil comparar fácilmente el precio de las ofertas para encontrar la más barata.

Por ello, le aconsejamos que pida presupuestos a diferentes proveedores y los compare. Una vez elegida la oferta, es posible que no pueda cambiarla (después del periodo de desistimiento) sin pagar una tasa de cancelación anticipada. Así que elíjalo con cuidado.


4 . Declaración de cambio de domicilio social

La sede social depende de la dirección de su peluquería o salón de belleza. Si traslada su empresa, también debe cambiar la dirección de su sede social. Por lo tanto, tiene que hacer una declaración de cambio de domicilio social para adjuntarlo a su nueva dirección. Esta declaración se hace al Centro de Formalidades de las Empresas (CFE). Este procedimiento es muy importante desde el punto de vista legal, no lo olvide.


5 . Comunicar la mudanza

Sus empleados no deben ser los únicos que conozcan la mudanza de su empresa. Comunicar en las redes sociales o por correo electrónico sobre el evento. Informe a sus clientes, pero también a sus proveedores, socios y empleados. Incluso puedes organizar una fiesta de inauguración para presentarles tus nuevas instalaciones. Es una buena manera de reforzar sus vínculos con estos diferentes actores. 


La única constante en el universo es el cambio. Tienes que estar preparado. Sea cual sea el motivo de su traslado, es imprescindible que trabaje estratégicamente para asegurarse de retener a sus clientes, mantener a su personal motivado y, por supuesto, mejorar la visibilidad de su peluquería o salón de belleza.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!