6 consejos para animar el salón en el Día del Padre

El Día del Padre es una gran oportunidad para llegar a un nuevo mercado, mostrar sus productos y servicios para hombres y convertir a sus visitantes en clientes habituales. 

Si es usted propietario de un negocio para hombres, como una peluquería, una barbería, un spa... El Día del Padre es una verdadera oportunidad para ti 

Para que este Día del Padre sea un éxito en tu peluquería, tienes que demostrar a los padres y a todos sus familiares que buscan regalos que tu establecimiento es el lugar perfecto para papá. 

Por eso, aquí tienes 6 consejos para animar tu salón este Día del Padre.



Crear tarjetas de regalo para el Día del Padre 

Las tarjetas regalo son la idea perfecta para demostrarle a papá su amor. Es una gran idea para todos aquellos compradores de última hora que todavía están dudando y no saben exactamente qué comprar.

Dicho esto, ofrecer tarjetas regalo de alta calidad que reflejen la marca de su salón en los días previos al Día del Padre sería una gran herramienta de captación de clientes. 

Si utiliza Wavy, puede empezar a utilizar fácilmente la función de tarjetas regalo, que automatiza todo el proceso y le permite controlar todas sus tarjetas regalo muy fácilmente.

Con tantos beneficios potenciales para la venta de tarjetas regalo, es imperativo que las promueva en su salón. Asegúrese de hacerlas muy visibles promocionándolas internamente, en su sitio web, mediante una campaña de SMS o en sus páginas de redes sociales a través de nuestro kit de tarjetas regalo.


Planifique promociones especiales para el Día del Padre y diríjase a las mujeres

Las mujeres son las principales compradoras de regalos para el Día del Padre, así que diríjase a ellas y mencione el Día del Padre cuando sus clientas le visiten. 

Además, no se limite a realizar promociones por el Día del Padre el 20 de junio, sino que aproveche la oportunidad para realizarlas durante una semana o más. 

Mientras tanto, aprovecha la oportunidad para animar a tus clientes a gastar en tu salón, mediante un descuento en servicios y productos para hombres cuando superen una determinada cantidad, por ejemplo.


Preparar paquetes y cajas de regalo para el Día del Padre 



Independientemente de los artículos que tenga en stock, los días previos al Día del Padre son el momento perfecto para impulsar su venta. En lugar de venderlos individualmente, agrupa algunos de los productos para crear un set de regalo.

El precio justo y la agrupación lógica son siempre importantes a la hora de crear un paquete de valor. Sin embargo, la presentación es muy importante.

Tómate el tiempo de decorar cuidadosamente estas cajas. De este modo, elimina los problemas de embalaje y ofrece a sus clientes una solución fácil.

Además, crea paquetes para el Día del Padre agrupando servicios centrados en la belleza (un corte de pelo y un afeitado) o la relajación (un masaje y un tratamiento facial)... Considere la posibilidad de ofrecer un paquete en el que el padre pueda estar acompañado por alguien para que se sienta más cómodo, como un paquete padre-hijo o padre-hija.


Haz una campaña especial de SMS para el Día del Padre  

Ahora que ha creado sus tarjetas de regalo y atractivos paquetes para el Día del Padre, la mitad del trabajo está hecho. Pero aún te queda una cosa por hacer. Es el momento de correr la voz a través de una campaña de SMS. Aquí tienes algunas plantillas de SMS para el Día del Padre.



Campaña de SMS 1

Desestresa a tu padre en el Día del Padre Ofrézcale nuestro paquete de capullo. CITA 0123456789

Hasta pronto

www.salonwavy.fr.

STOP 36047


Campaña de SMS 2 

Aprovecha el 15% de descuento del 17 al 24 de junio y mima al hombre principal de tu vida en el Día del Padre.

Hasta pronto

STOP 36047


Campaña 3 

Celebramos el Día del Padre durante todo el mes de junio. Llámenos al 0123456789 para obtener un 15% de descuento en todos nuestros servicios.

Hasta pronto

STOP 36047


Gestione la visibilidad de sus ofertas promocionales en Internet

Para dar a conocer tus ofertas promocionales y los regalos del Día del Padre que piensas vender, Internet y las redes sociales son excelentes medios para promocionarlos. 

Varía tu contenido en las redes sociales y haz que tus seguidores participen pidiéndoles que compartan recuerdos con sus padres y publiquen contenido atractivo para ellos.

Si no tiene tiempo para hacerlo, existen soluciones como la Oferta de Comunicación de Wavy. 

Wavy diseña sitios web personalizados con toda la información clave sobre su negocio, así como publicaciones semanales en su página de Facebook. 


Descarga nuestro kit especial del Día del Padre para tus publicaciones en Facebook e Instagram.

Es una gran oportunidad para aumentar el tráfico, las ventas y el volumen de negocio de su salón o barbería mediante la reventa de productos o la realización de servicios especiales. Comunica ahora en la página de Facebook de tu peluquería o salón de belleza publicando bonitas imágenes diseñadas especialmente para el Día del Padre;


Haga clic aquí para descargar nuestro kit del Día del Padre.


¿Quieres establecer medios de comunicación en tu sala de estar pero no quieres ocuparte de ello?

Descubra nuestro software Wavy para atraer nuevos clientes, retener a los actuales y aumentar la facturación de su salón.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!