Allianz y Wavy, una asociación exclusiva para que puedas trabajar con seguridad

Con el fin de ofrecer siempre soluciones más innovadoras y diferenciadoras, Wavy se ha asociado con Allianz, una de las principales compañías de seguros del mundo, para ofrecerle un paquete global que combina garantías a medida y tarifas reservadas a los afiliados.


Samir, agente general de Allianz, es nuestro socio privilegiado y responde a todas nuestras preguntas sobre esta asociación única. Descubra más en lo siguiente!


¿Qué seguro ofrecerá a nuestros afiliados?

Junto con Allianz y mis equipos, hemos pensado en crear un paquete coherente que responda a todas las necesidades de una feria. Tanto para el empresario como para su equipo.

Esto incluye el seguro a todo riesgo, el seguro de enfermedad y el fondo de previsión del gerente, así como el seguro colectivo que cubre el seguro de enfermedad y el fondo de previsión de los empleados del salón.

La opinión de Vincent Pavie
Gerente del salón Misters y Barbería
Samir me escuchó, me dio buenos consejos y me propuso una oferta a medida. Las tarifas negociadas con Wavy son muy atractivas. ¡No sólo estoy protegiendo mi negocio, sino también a mi familia!


¿Qué quiere decir con multirriesgo?

Nuestro seguro a todo riesgo es una póliza "todo en uno". Al igual que su seguro de hogar, este contrato cubre su local y todo lo que hay dentro (productos, sillas, muebles, etc.). Multi, porque este contrato cubre la responsabilidad civil profesional, las pérdidas económicas y la protección jurídica.

Por supuesto, además de estos aspectos técnicos, estamos especialmente a su lado en caso de catástrofe y, en particular, para todas las necesidades urgentes, como la limpieza o la vigilancia, que son esenciales para una rápida vuelta a la actividad.


¿Puede hablarnos del seguro de grupo?

Es la protección de sus equipos, tanto por sus gastos de salud gracias a la mutua como por la pérdida de ingresos tras un accidente o enfermedad gracias a la previsión.

Esta solución es una verdadera ventaja en un mercado laboral ajustado. Al ofrecer una cobertura que respeta los mínimos del convenio colectivo, al tiempo que ofrece refuerzos, se respetan las necesidades y los presupuestos de todos.

La asociación Allianz x Wavy, asegurando su empresa y sus empleados


¿Y los directivos, los jefes?

Los STN, es decir, los trabajadores autónomos, se benefician de un marco fiscal ventajoso: la ley Madelin. Permite deducir una parte de las cotizaciones al seguro de los beneficios imponibles. Este es el caso de los contratos de salud y previsión.


¡Buenas noticias para el director! ¿Y su plan de pensiones?

De hecho, es un tema que me toca de cerca, porque con demasiada frecuencia creemos que una buena póliza de seguro mutuo es suficiente para cubrirnos contra los riesgos de la vida. Pero los artesanos tienen una cobertura social menos protectora que los empleados. Si está de baja, ¿cómo paga sus gastos profesionales y personales?

Para mejorar esta cobertura, puede contratar un seguro individual que le garantice una mayor protección y cobertura. Hay que planificar hoy para no tener que pensar en ello mañana.


¿Una última palabra?

Gracias, es esencial para nuestra agencia terminar esta entrevista con las nociones de disponibilidad y asesoramiento. Todas las garantías de las que hemos hablado se adaptan de forma diferente a cada salón, a cada equipo, a cada peluquero. Por eso, primero establezco un diagnóstico completo y gratuito.



Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!