¿Cómo garantizar la comunicación de su salón antes de su apertura?

¡Prepare su cabello, usted sabe cómo hacerlo! Pero atraer a personas que no conoces a tu futuro salón puede parecer una tarea más complicada... Y por una buena razón, tu salón de peluquería tiene muchos medios de comunicación hoy en día.

Asegure la comunicación de su exposición antes de su inauguración.

¿Va a abrir pronto su salón? Y lo mejor que te puede pasar es tener la agenda llena. Anjela, experta en comunicación en el sector de la peluquería y la estética, te muestra paso a paso los medios que debes utilizar para asegurar la comunicación de tu salón antes de su apertura. A través de este vídeo, Anjela y Wavy Content sólo tienen un objetivo: ¡que tu agenda esté siempre llena! El vídeo dura 13 minutos, pero eso es porque todo está explicado en detalle, con ejemplos concretos que puedes aplicar a tu propio salón. Inscríbase en un abrir y cerrar de ojos, ¡y gratis!

Wavy Content es una plataforma gratuita que trata todos los temas, ¡menos la peluquería! Encuentra temas como Contabilidad, Marketing, Legal, Recursos Humanos... Todo para ayudarte en tu día a día como emprendedor ;)

Wavy, su socio de comunicación para su peluquería o salón de belleza

Wavy no es sólo un software de caja registradora, sino también un verdadero socio para su comunicación ferial. Creamos una página web con tu imagen como marca blanca (con tu nombre y no Wavy), ofrecemos reservas online, publicamos un post en Facebook a la semana, enviamos tus campañas de SMS. Pida directamente una demostración.

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!