Le Beauté Coiffure Digital by Wavy, primer salón digital del sector de la belleza y la peluquería

Los eventos en todos los sectores se posponen en su mayoría, algunos se cancelan, debido a Covid-19. En Francia, las concentraciones de más de 5.000 personas están de momento prohibidas hasta finales de agosto, pero sería irresponsable y poco razonable por parte de los actores del sector de los eventos mantener las exposiciones físicas y participar en ellas a partir de septiembre de 2020.


Sin embargo, las ferias son momentos importantes tanto para las marcas como para los directivos. En el sector de la belleza y la peluquería, los eventos son un auténtico hormiguero de conferencias, sesiones de formación, ofertas promocionales y espectáculos. Los profesionales del sector van allí a aprender, a hacer buenos negocios y a divertirse.


Por ello, este año en particular, también por razones presupuestarias, ya que los viajes, el alojamiento y la comida representan un coste importante para los directivos, los profesionales del sector recurren a un nuevo evento: el Digital Beauty Hairdressing, ¡primer evento 100% online y 100% digital del sector!

BCD por Wavy

¿Qué es la belleza capilar digital?

El Digital Beauty & Hair Salon es un evento digital único que tendrá lugar en directo los días 6 y 7 de septiembre, dedicado a la comunidad de la belleza y la peluquería, y que permitirá a los expositores interactuar con sus clientes y prospectos, ¡como en un evento físico! Los expositores podrán presentar sus nuevos productos, organizar conferencias o espectáculos, o hablar de sus últimas innovaciones.


Digital Hair Beauty es un formato digital sin precedentes en la industria de la belleza, y será sin duda una oportunidad para hacer buenos negocios, conocer gente nueva y asistir a conferencias inspiradoras.


Además, toda la participación en el Digital Hair Beauty es 100% gratuita. No hay excusa para no asistir.


Para nosotros, Digital Hair Beauty es un reto, pero también una oportunidad para mostrar lo fuerte y moderno que puede ser nuestro sector. Digital Hair Beauty es una de nuestras respuestas a las circunstancias a las que nos enfrentamos.


¿Qué ofrece Digital Hair Beauty?

Los días 6 y 7 de septiembre de 2020, los expositores del evento y los profesionales de la belleza registrados podrán interactuar en un entorno virtual para crear oportunidades de negocio, descubrir las próximas noticias y tendencias, y conocer marcas de forma gratuita en la plataforma digital www.beautecoiffuredigital.fr.

Interacción con tus marcas favoritas

La plataforma le permite contactar directamente con sus potenciales socios comerciales para sus reuniones B2B en línea. Todos los expositores pueden conocer fácilmente a los profesionales de la belleza, discutir con ellos en directo y presentar sus ofertas. Crear conexiones entre los expositores y los profesionales de la belleza es uno de los componentes más importantes del evento. Así que cree el espacio y la oportunidad para la interacción y vea cómo se produce la magia.

Ofertas especiales de Digital Beauty Hairdressing

Un salón sin un descuento especial no es realmente un salón. Los expositores ofrecerán multitud de descuentos y ofertas para que el evento sea lo más gratificante posible para todos los profesionales de la belleza. 

Conferencias en línea 

El Digital Beauty Hairdressing reunirá a expertos en belleza, peluquería y tecnología digital que compartirán su experiencia y consejos a través de conferencias online para remodelar nuestra industria con una visión a largo plazo. 

Nuestro objetivo es compartir los mejores consejos de los expertos. 


Descubra las tendencias que marcarán su año gracias a las distintas conferencias en línea. Obtendrá respuestas a sus preguntas, que le ayudarán a prepararse para todo lo que le espera en el futuro. 

Espectáculos en directo

Haremos todo lo posible para ofrecerle espectáculos en directo y para que cada marca tenga la oportunidad de presentar un espectáculo en directo en su página de expositor.


¿Quién puede participar en el Digital Hair Beauty? 

Como se ha mencionado al principio del artículo, Digital Hair Beauty se dedica a las diferentes marcas y profesionales del sector del cabello y la belleza. Al igual que los salones físicos, hay expositores y visitantes. 

Los expositores del evento, marcas, proveedores de productos o servicios, ofrecerán nuevos contenidos para acompañar a los profesionales de la belleza. El programa estará en línea en agosto.


¿Cómo me inscribo en Digital Beauty Hairdressing?

Para participar en el salón de belleza en línea, es necesario registrarse en el sitio oficial de Beauté Coiffure Digital, e introducir la información solicitada, ya sea como expositor o como visitante.


¿Quiere registrarse directamente?

Si eres un expositor, haz clic aquí.

Si eres un visitante, haz clic aquí.



Como puede ver, el Digital Hair Beauty es un evento nuevo en Francia, el primer evento que reúne a los profesionales del sector en un solo lugar: www.beautecoiffuredigital.fr.

Los días 6 y 7 de septiembre es el evento gratuito que no debe perderse.


Indique su presencia y reciba noticias sobre el evento de Facebook en la feria.

Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!