Elija la marca de barbería 100% Made In France: Man's Beard

Man's Beard es la historia de dos barberos apasionados: Nathalie y Michel, que decidieron en 2015 lanzar su propia marca de cosméticos para hombres. La marca ofrece una amplia gama de productos cosméticos para cuidar la barba de sus clientes sin descuidar su piel o su cabello. Desde los aceites hasta el gel de afeitado y el acelerador de crecimiento, Man's Beard le acompañará en su vida diaria como barbero. Ante la creciente demanda de los hombres para el cuidado y mantenimiento de la barba, estos profesionales han desarrollado una marca con fuertes valores e identidad.

 

3 razones para elegir Man's Beard para su salón 

Una marca 100% Made In France: el encanto que enamorará a sus clientes 

 

Ya sea para limitar la huella de carbono, apoyar la economía local o garantizar la calidad, el Made in France es cada vez más favorecido por sus clientes. La crisis sanitaria ha reforzado esta moda, ya que el 64% de los franceses afirma haber aumentado su consumo de productos Made in France, según una encuesta de Opinion Way para Insign. Desde la llegada del Coronavirus a sus vidas, muchos de sus clientes quieren apoyar la economía de su país. De hecho, el 93% de la población cree que comprar un producto fabricado en Francia es una forma de apoyar a las empresas nacionales.

 

Además, el sector de la cosmética es conocido desde hace décadas por su inimitable saber hacer francés. Incluso hoy en día, para muchos consumidores, comprar francés significa comprar excelencia. En cierto modo, comprar francés nos tranquiliza sobre la composición de las fórmulas del producto.

 

Aunque el nombre de la marca suena inevitablemente a inglés, ¡no se equivoque! Desde su creación en 2015, Man's Beard ha apostado por la producción local y los productos 100% naturales. Originarios de la región de Midi Pyrénées, los productos están diseñados para ofrecer una calidad superior, tanto en la fabricación de los productos como en los accesorios. Esto es particularmente cierto en el caso de los cepillos y peines, ya que la marca ha estado trabajando con la empresa Altesse desde el principio. Se trata de la última empresa del mundo que fabrica los cepillos totalmente a mano, según las técnicas de moldeado utilizadas desde el siglo XIX. Altesse es un fabricante de cepillos francés desde 1875.

Productos elaborados con ingredientes naturales

El Made in France será una ventaja importante para sus clientes, pero también buscan productos más respetuosos con su cuerpo y con el medio ambiente: quieren productos con ingredientes naturales, con un verdadero deseo de transparencia y sencillez en su composición.

¿Su objetivo? Utilizar productos cosméticos que acaben con las sustancias controvertidas para su salud y el planeta. De hecho, no es raro leer que la tendencia cosmética del mañana vuelve a conectar con la cosmética ancestral: productos elaborados con ingredientes 100% naturales. Hoy en día, si las sustancias químicas están presentes en los productos, deben ser mínimas, inofensivas y utilizarse estrictamente con fines de conservación o preservación. Sus clientes creen, con razón, que los ingredientes de la naturaleza ya tienen todas las propiedades cosméticas que necesitamos.

Una tendencia que Man's Beard ha entendido bien, ya que sus productos no contienen una lista de ingredientes con nombres largos que no inspiran confianza. Sus productos contienen manteca de karité orgánica, aceite de argán, hamamelis orgánica, semillas de jojoba y aceite de ricino.

Una identidad visual que llame la atención de sus clientes 

Más allá de su función protectora, el envase influye en la compra del producto. Desempeña un papel crucial a la hora de atraer a sus clientes. Los elementos que componen el envase (texto, imagen, colores) influyen en la decisión de compra de sus clientes. Con el auge de las redes sociales, un envase original y estético será compartido masivamente en los diferentes canales. De hecho, el 40% de los consumidores compartiría sus fotos de un envase si es interesante. 

La marca Man's Beard ha entendido este punto y ofrece productos con una fuerte identidad gráfica. Con su estilo vintage y occidental, los productos Man's Beard no pasarán desapercibidos. Llamarán la atención de sus clientes tanto cuando los utilice como cuando los vean en su salón en la reventa de productos. 

Centrarse en nuestros 3 productos favoritos 

Jabón exfoliante para barba de hombre 

Lo fabrica Berthe Guilhem, una institución conocida por sus jabones de leche de cabra. Sus jabones están certificados como ecológicos y se fabrican en Ariège, en los Pirineos. 

El jabón Man's Beard se elabora mediante el proceso de saponificación en frío. Este es el proceso que mantiene la glicerina del jabón en su interior, haciéndolo aún más hidratante que un jabón convencional. Por si fuera poco, está elaborada con leche de cabra alpina, reconocida por sus propiedades hidratantes. 

Para darle su aspecto exfoliante, contiene huesos de albaricoque. Finamente molidas, ayudan a lijar las células muertas de la piel y a eliminarlas. Su aroma a limón aporta frescura sin ser demasiado imponente. 

 

Aceite para barba con aroma a vainilla y mango

Es un aceite natural con un dulce y exótico aroma a vainilla y mango. ¡Está formulado con más del 98% de ingredientes de origen natural! Es un verdadero producto para el cuidado de la barba, ya que nutre e hidrata en profundidad. El aceite para barba de hombre tiene una valoración de Yuka de 79/100, una valoración que refleja la calidad de este producto para el cuidado de la piel de los hombres.

 

La barba de hombre shavette 

La shavette sigue siendo la alternativa práctica a la afeitadora de coles. Es fácil de mantener, la cuchilla es desmontable, pero sobre todo su menor precio la hace más accesible. La shavette Barba de Hombre destaca por su mango de madera. Es muy ligero y fácil de manejar. Esto facilita el trabajo de los contornos de la barba con precisión.

Incluso los fans del afeitado tradicional, apegados a su corte de pelo, han caído en él. 

Como puede ver, la acogida Barba de hombre en su salón es elegir una marca 100% Made In France, con productos naturales y una identidad de moda. Una apuesta ganadora que hará las delicias de sus clientes.

¿Quieres probarlo? El sitio web Wavy Store le permite pedir sus productos individualmente y recibirlos en sólo 72 horas. Nada más sencillo para empezar. ¡Descúbralo directamente en la aplicación Wavy !

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!