¿Cómo puedo poner la reserva en línea en mi página de Facebook?

Has decidido apostar por la reserva online porque has comprendido los beneficios que puede aportar a tu peluquería, sólo falta una cosa: informar a tus clientes de esta novedad.

Paraque la experiencia del cliente sea más fluida y aumente las posibilidades de conseguir citas en su salón, es importante que el enlace de reserva online esté disponible en sus distintos canales digitales.

Su página de Facebook es una ventaja, ya que sus clientes también pueden reservar yendo directamente a ella añadiendo el botón "Contáctenos".

Así, los clientes que le han encontrado gracias a Facebook o que ya habían intercambiado con usted a través de Facebook en Messenger, por ejemplo, pueden ahora reservar en unos pocos clics directamente en su red social. Para habilitarlo, debe configurar su página y añadir un botón de "Contacto" o "Más información".

Hemos preparado un tutorial para que puedas añadir este botón, sólo tienes que seguir los pasos y ¡ya está!

1/ Ve a tu página de Facebook, verás un icono "Añadir un botón" a la derecha, haz clic en él.

2/ Se abre una ventana de configuración que le ofrece diferentes tipos de botones. Elija la opción "Contacto" o "Más información".

3/ Aparecerá esta ventana y tendrás que buscar el enlace que te permita vincular este botón.

Encuentre el enlace correspondiente

A continuación, siga las siguientes instrucciones:

3/1. Vaya al backoffice de su aplicación Wavye inicie sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña de la aplicación. Vaya a la sección de ajustes y luego a la pestaña de "reservas en línea".

Ir a la

3/2. Haga clic en "integrar la reserva en mi sitio web". Aparecerá un menú con varios enlaces. El que nos interesa es el que está bajo el título "Método de navegación".

haga clic en "integrar la reserva en mi sitio web".

4/ Copia este enlace, vuelve a tu página de Facebook donde estabas, y pégalo en la parte dedicada y luego haz clic en "guardar".

5/ Y ya está, su botón "Contáctenos" aparece en su página de Facebook, sus clientes pueden ahora reservar una cita en línea desde su página.

Por último, todo lo que tiene que hacer es informar a sus clientes sobre esta nueva función y, por qué no, invitarles a probarla.

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!