Vales para ayudar a los peluqueros durante la contención: Quedemos bien para la desconfinanciación

Los salones y las peluquerías independientes se enfrentan a un período difícil sin ingresos. En respuesta a esto, Wavy ha trabajado diligentemente para poner a su disposición la plataforma de vales "soyonsbeaux pour l'econfinement.com" de forma gratuita.

Ofrecemos a sus salones la oportunidad de generar ingresos ahora y tener clientes fieles después. 

Todo ello para ayudarle a conseguir la estabilidad financiera y proporcionarle una ayuda rápida y eficaz en el momento oportuno.

Vales: la solución que puede ayudar a las peluquerías en este momento

Como socio comprometido del sector de la peluquería y la belleza, Wavy ofrece su apoyo a través de la iniciativa soyonsbeauxpourleconfinement.com, cuyo objetivo es mejorar la situación de los peluqueros en apuros mediante la venta de vales que permiten a los salones y peluquerías independientes generar flujo de caja y resistir así las largas semanas de cierre

Crear un perfil de feria es rápido y sencillo y la plataforma es fácil de usar (por usted y por sus clientes). 

¡Pero eso no! Las ventas se transfieren directamente a su cuenta sin coste alguno. ¡Sus salones ya están pagando suficientes facturas! Wavy no se lleva ninguna comisión.

El proveedor de servicios de pago sólo deduce una comisión del 1,4% + 0,25 euros por transacción. 

Beneficios para usted y sus clientes

Es fácil animar a los clientes a comprar un vale, ya que la mayoría de ellos ya quieren reservar con usted una vez que vuelva a abrir. 

Los cupones serán válidos en la reapertura y permitirán a los clientes elegir cuándo desean utilizarlos: en el momento de la reapertura o en un futuro próximo. 

Además, son un gran regalo para los amigos y la familia y se pueden comprar en línea, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para promocionar sus vales, tiene la posibilidad de añadir beneficios adicionales a cada vale comprado, como un tratamiento o producto gratuito e incluso un aumento de valor. Estas opciones son ideales para animar a sus clientes a comprar un vale.


Informe a sus clientes de esta última opción. 

Infórmeles de las ventajas de comprar un bono para su salón y considere la posibilidad de mencionar cómo ayuda a su establecimiento (también económicamente). 

Sus clientes leales estarán encantados de ayudarle a apoyar a su salón favorito en estos tiempos difíciles! Comparta esto en sus redes sociales o más directamente, utilizando la función de campaña de SMS.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!