¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre Facebook e Instagram?

Promocionar tu peluquería o salón de belleza en Facebook o Instagram es imprescindible. Lo sabes, lo ves, pero ¿cómo lo haces?

Las diferencias y similitudes entre Facebook e Instagram

El uso de estas dos redes sociales es sencillo para algunos, más complicado para otros, ¡y es normal! Pero que no cunda el pánico, Anjela, fundadora de la agencia Capeline y experta en comunicación digital en el sector de la peluquería y la estética, te da las claves para entender cómo funcionan Facebook e Instagram.

Para comunicar en Facebook e Instagram, es importante entender primero lo que los hace diferentes. ¿Qué permite uno que no permita el otro? ¿Una de ellas privilegia ciertas funcionalidades? Conociendo un poco más las dos redes sociales, sabrás cómo adaptar tu comunicación en cada una de ellas.

Si no tienes una cuenta Wavy Content, ¡regístrate en 1 minuto! Es 100% gratuito ;) Wavy Content es una plataforma online 100% gratuita, donde encontrarás todos los vídeos e información práctica que te ayudarán en tu funcióncomo empresario. Se cubren temas de negocios, comunicación, contabilidad, legal, marketing y recursos humanos.

Wavy le ayuda en la comunicación de su salón de peluquería.

Consciente de que te falta tiempo y de que la comunicación de tu salón de peluquería o instituto de belleza no es una tarea fácil, Wavy publica por ti un post a la semana, ¡directamente en la página de Facebook de tu salón! Pregunte directamente a nuestros expertos para obtener más información.

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!