La importancia del software de caja registradora para su peluquería en un mundo post-Covid-19


Esencial para ayudarle a gestionar su peluquería o salón de belleza, el software de caja registradora le ayuda con la planificación de citas, la gestión del inventario, el marketing y mucho más. 

Si alguna vez ha pensado en utilizar un software de caja registradora pero siempre lo ha pospuesto, si le gustaba la idea del marketing automatizado, los expedientes digitales de los clientes o los recordatorios de citas, ha llegado el momento de dejar de posponerlo. 

En un mundo post-coronavirus, y dada la sobrecarga de trabajo en tu peluquería o salón de belleza, necesitas más que nunca un software de caja como Wavy para simplificar tu vida y ahorrarte tiempo.


¿Cómo puede el software de caja registradora ayudar a los salones de peluquería y estética?

Libérese con la reserva en línea

En un mundo post-Covid-19, una cita tarda un poco más debido a la desinfección regular. Por tanto, la eficacia debe ser una prioridad absoluta en su salón de peluquería o instituto de belleza. Por eso, la posibilidad de concertar citas en línea es tan esencial. 

Sus clientes pueden reservar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, lo que aliviará gran parte de la presión de su equipo, al tener que atender tantas llamadas para los clientes que piden cita. Por lo tanto, con la reserva en línea, usted se libera para centrarse en su negocio principal.


"Muy satisfecho con la app y la reserva online, ¡gran apoyo gracias a todo el equipo! Recomiendo" Marion Vigneres Rosello
"Unsoftware súper intuitivo, y el sitio con resa en línea es muy fácil de acceder y con un diseño moderno :) Y el equipo está en la cima y es muy reactivo. Lo recomiendo sin dudarlo!" Eana Naturalbeauty

Aumente la facturación de su salón con los archivos de clientes

La herramienta "fichas de clientes " es cada vez más imprescindible en las ferias comerciales. 

Gracias a su software Wavy, con un simple clic, toda la información sobre sus clientes está disponible. Desde las fórmulas de color, pasando por las preferencias personales, hasta el historial completo de servicios y compras de sus clientes, los tendrá al alcance de la mano.

Además, tiene la posibilidad de utilizarlos para sus campañas de SMS, con el fin de fidelizar a sus clientes y hacer que vuelvan lo antes posible.

base de datos de clientes wavy


Optimice la gestión de su tiempo con recordatorios por SMS y correo electrónico

Después de dos meses de cierre, necesitas aumentar el margen de tu salón. 

Por ello, se recomienda encontrar un software que permita reducir el número de inasistencias, que es un problema importante y costoso para muchas peluquerías.

Tenga en cuenta que 9/10 de los no-shows son involuntarios y son simplemente olvidos.

Para todas sus citas, se enviarán recordatorios automáticos por SMS y correo electrónico a sus clientes, gracias a la información de sus archivos de clientes.

sms recordatorio peluquería


Mejore su toma de decisiones con las estadísticas

Un software de caja para su peluquería también ofrece la posibilidad de gestionar y analizar su establecimiento gracias a un cuadro de mando estadístico simplificado

No pierdas más tiempo, accede a los datos de tu salón con la aplicación Wavy, disponible en Android e iOS. 

De este modo, podrá acceder a sólidas opciones de generación de informes avanzados con informes financieros y de rendimiento detallados para que pueda hacer un seguimiento de su salón, o incluso agilizar la contabilidad y las nóminas.

Para que sus empleados estén al día de sus progresos y tengan acceso a su calendario y a sus informes, Wavy le permitirá configurar los derechos de acceso. De esta manera, pueden ver los datos que usted quiere que vean, pero no toda la información confidencial de su organización.

estatuto de los salones de belleza


Mejora la reputación online de tu peluquería

Gestionar su reputación online nunca ha sido tan fácil. Ya sea la creación de su sitio web personalizado o la gestión de las redes sociales, Wavy es su socio para el éxito de su reputación electrónica. 


Cómo ayudó Wavy a sus clientes durante la contención 

En todo el mundo, los propietarios y empleados de peluquerías, salones de belleza y barberías se enfrentaron a los graves impactos del VIDOC-19 durante la contención, y sabemos que lo que estaba en juego era increíblemente alto para todos ustedes. 

Desde el lanzamiento de Wavy , hace cuatro años, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecerel mejor apoyo posible a la profesión y, por ello, nos hemos visto muy afectados por esta situación. Sin embargo, limitados a nuestro propio patio. Wavy le ha dado todo su apoyo a través de varias acciones destinadas a mejorar la situación de los peluqueros con dificultades.

Para ayudarle a capear el temporal, esto es lo que ha puesto en marcha Wavy :

Una serie de seminarios web

Durante la contención, sabemos que ha sido realmente difícil para todos los propietarios y el personal del espectáculo. Con el cierre forzoso de sus establecimientos, todos se quedan con mucho tiempo libre y sin ingresos. 

Por ello, para acompañarle de la mejor manera posible, le hemos propuesto una serie de seminarios web con las mejores prácticas, ideas creativas, consejos, etc. 

Hemos recurrido a expertos para poder responder a todas sus preguntas (sanitarias, legales, de recuperación...) y permitirleconsiderar la contención y la recuperación de la mejor manera posible.


50% de descuento en campañas de SMS

Con el fin de apoyarle al máximo y prepararle para la recuperación. Hemos decidido ofrecerle el 50% de sus campañas de SMS durante 2 meses para que pueda avisar a sus clientes y así hacer que vuelvan rápidamente en cuanto se produzca la recuperación

campaña sms instituto de belleza peluquería


La plataforma de vales de Wavy

También hemos lanzado en 48 horas una plataforma de ayuda a soyonsbeauxpourleconfinement.com, salones de peluquería y belleza, que ha permitido a más de 200 salones generar 100.000 euros.

Este dinero, vendido en forma de bono, permitía a estos espectáculos generar dinero en efectivo y así mantenerse a flote. 

100K silkbeautiful forconfinement.com


Reto de 20 días por Wavy 

Para acompañarle, Wavy ha preparado para usted el"reto de los 20 días", destinado a ayudar a los profesionales de la belleza a trabajar positivamente en sus establecimientos y a prepararse para la reapertura.


Kit especial de intercambio

También hemos preparado para usted un kit especial de devolución que contiene consejos, ideas de comunicación para sus redes sociales y ejemplos de campañas por SMS .


Desde el 11 de mayo, debes tener un gran número de clientes con terribles rebrotes y cortes de contención sacrificados, pidiéndote que reserves cuanto antes. 

Tratar de resolver esta situación con un simple bolígrafo y papel será una pesadilla. 

Con Wavy, podrá disfrutar de la temporada de post-confinamiento.


Para obtener una demostración gratuita, haga clic aquí.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!