My SHAMPOO, los productos profesionales 100% naturales personalizables

Mon SHAMPOING ha creado una sorpresa con una fuerte progresión al proponer un concepto único y sencillo de personalización con productos naturales y de alta calidad. Hoy en día, la marca con un concepto innovador se asocia con Wavy Store. La pandemia ha despertado una conciencia eco-responsable entre los consumidores, y especialmente los peluqueros, Wavy sigue esta tendencia con Mon SHAMPOING.

Patricia y Rémy Debrant, fundadores de Mon SHAMPOING, prefieren vender sus productos a los profesionales para poder asesorar mejor a sus clientes. Una decisión que se puede apreciar en el sector!

Descubra estos productos naturales, con aceites esenciales y vegetales, únicos en el mercado.

Productos naturales Mi CHAMPÚ
Productos naturales Mi CHAMPÚ


Productos profesionales naturales Mi SHAMPOO: de una intuición a una revolución


Para Patricia, sólo había un paso de madre a empresaria. Fue cuando sus hijos abandonaron el nido familiar cuando decidió dar el paso. Como siempre le ha apasionado el cabello, decidió seguir su intuición y empezar una nueva aventura.

Patricia considera que el cabello es un reflejo de nuestra personalidad, una "expresión de lo que somos" que puede afectar a la confianza en uno mismo. Su lema:


"Complacerte a ti mismo para complacer a los demás y dar lo mejor de ti".


Preocupada por la salud de su cabello, Patricia nunca ha conseguido, por desgracia, encontrar productos profesionales que se ajusten realmente a sus necesidades, que evolucionan con el tiempo. Por el contrario, tomó conciencia de los efectos nocivos de los productos químicos, que se infiltran en nuestro cuerpo y en nuestro cabello. Siguió sus instintos y creó un nuevo concepto de cuidado natural del cabello.

Inspirada por el poder curativo y medicinal de los aceites esenciales y las hierbas, Patricia, junto con los expertos, lanzó una línea de productos naturales sin SLS/Parabenos/Silicona y no probados en animales.

Tras 2 años de investigación y desarrollo, ¡Patricia comienza su revolución capilar en 2018!

My SHAMPOO: un concepto único para tu cabello

Aceites esenciales Booster My SHAMPOO
Mi refuerzo de SHAMPOO


Los productos profesionales Mon SHAMPOING responden a necesidades reales, no sólo son limpiadores, sino también cuidadores, basados en la aromaterapia. El concepto Mon SHAMPOING no es otro que la combinación de un champú base neutro y/o un acondicionador neutro, con uno de los 7 potenciadores con aceites esenciales y vegetales. Estos potenciadores responden a diferentes problemas capilares y tipos de cabello para un tratamiento ultrapersonalizado y sencillo. La promesa de un viaje 100% sensorial está garantizada.

Champú y Booster - My SHAMPOO
Los productos personalizables de Mon SHAMPOING

¿Cómo funciona? Nada más sencillo.


  1. Desenrosque el tapón del frasco de champú (o acondicionador), abra el potenciador y retire el precinto.


  1. Vierta el potenciador de aceites esenciales y vegetales en su totalidad dentro del frasco de champú (o acondicionador)

Consejo: Se recomienda dejar el booster boca abajo durante unos segundos, para no perder nada del elixir. El elevador se ajusta perfectamente.


  1. Agitar enérgicamente el frasco cerrado para mezclar la base de lavado y el contenido del potenciador.

Consejo: Repita este paso, agitando unos segundos antes de cada uso para homogeneizar la fórmula.


La marca también ofrece otros productos complementarios para el cuidado del cabello, como un sérum, un tratamiento sin aclarado, una crema sin aclarado, dos mascarillas y una bruma aromática.

También nos seducen fácilmente los dos kits con ingredientes naturales innovadores: el kit solar, que protege el cabello de los daños causados por la exposición al sol, la natación y el kit de viaje en formato de cabina.

Mi kit solar SHAMPOO
Mi kit solar SHAMPOO


Además de los beneficios de los productos profesionales naturales y de origen vegetal, Patricia quería añadir un toque de fragancia a sus productos capilares, para una experiencia multisensorial garantizada.


Toda la gama de productos My SHAMPOO no contiene SLS, Paraben, Silicona y no están testados en animales.


Los resultados del champú en el cuero cabelludo y del acondicionador en los largos y las puntas son inmediatos: suavidad, brillo y ligereza.


7 potenciadores para una atención ultrapersonalizada

Fatty Hair Booster - My SHAMPOO


El aceite de jojoba es ideal para regular la producción de sebo del cuero cabelludo y, por tanto, es adecuado para mejorar el estado del cabello graso con el paso del tiempo. Tener el pelo graso no es necesariamente una fatalidad, sino que muy a menudo es el resultado de un trastorno hormonal.

Este aceite aporta brillo y flexibilidad al cabello, que se nutre y gana en vitalidad. Los aceites esenciales de menta y romero también tienen un efecto equilibrante y tonificante, purificando y revitalizando el cuero cabelludo.

Refuerzo para el cabello teñido o con mechas - My SHAMPOO


El aceite de ulmaria, tónico y desintoxicante, fortalece el cuero cabelludo. El aceite esencial de naranja asociado al aceite de ylang ylang refuerza el brillo de su color, favorecen la belleza y el brillo del cabello a la vez que aportan notas refrescantes de naranja.

Refuerzo para cabellos finos o delgados - My SHAMPOO


El aceite de semillas de uva es nutritivo y reparador, es un cuidado de elección para el cabello fino o quebradizo. El aceite esencial de salvia tiene un efecto tónico sobre el cuero cabelludo. Al potenciar la raíz, la fibra se fortalecerá y densificará, gracias en particular al aceite esencial de azahar además de la salvia, que reconstituye la fibra mejorando su crecimiento.

Refuerzo para el cabello seco o rizado - My SHAMPOO


El aceite de argán ultra hidratante a la capacidad de nutrir los rizos y el cabello seco sin apelmazarlos mientras que tiene un efecto reparador en la fibra capilar, adiós a las puntas abiertas, el cabello quebradizo o desvitalizado. El aceite esencial de lavanda estimula, al igual que el aceite esencial de geranio, la microcirculación del cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento y el aporte de nutrientes a las raíces, ofreciendo fuerza y brillo al cabello, ¡la parte superior para calmar el cuero cabelludo seco!  

Refuerzo para el cabello delicado - My SHAMPOO


El aceite de almendras dulces alivia los cueros cabelludos delicados, rico en ácidos grasos, este aceite es muy nutritivo, regula la producción de sebo y permite la eliminación de las pieles muertas para devolver la vitalidad al cabello debilitado. El aceite esencial de limón es un excelente tónico para la piel que ayuda a fortalecer la raíz y la fibra capilar. El aceite esencial de hierba de limón también estimula el cuero cabelludo y se considera antiinflamatorio, antiséptico, antifúngico y antibacteriano, todo lo cual ofrece protección contra las bacterias o levaduras que causan la caspa.

Refuerzo para el cabello rubio o castaño - My SHAMPOO


El aceite de coco no oscurece el color, pero hidrata y da más brillo al cabello. El aceite esencial de jazmín es apto para todo tipo de cabellos y ayuda a darles brillo para conseguir un resultado brillante. El aceite esencial de manzanilla es perfecto para reavivar el brillo del cabello rubio.

Refuerzo para el cabello mixto o encrespado - My SHAMPOO


El aceite de aguacate repara, nutre y fortalece el cabello, el cabello encrespado necesita una hidratación profunda para recuperar la flexibilidad y el brillo. Lo mismo ocurre con la suavidad. El aceite de aguacate es una de las mejores alternativas de tratamiento para conseguir estos resultados.


Es bueno saberlo: Toda la gama My SHAMPOO puede utilizarse para las extensiones y el alisado.


¿Cuál es la diferencia entre un aceite esencial y un aceite vegetal?


Existen varios procesos para extraer el aceite esencial de un material vegetal. Sin embargo, la destilación es el método más utilizado: el material vegetal aromático se sumerge en agua, que se lleva a ebullición. Cuando la sustancia condensada se enfría, el agua y el aceite (esencial) se separan.

El agua residual suele llamarse "agua floral" o "hidrosol" en las tiendas.


El aceite vegetal, en cambio, es una extracción de sustancias grasas de plantas oleaginosas. Son plantas a base de frutos secos, semillas o frutas que contienen lípidos. Para extraer el aceite, los frutos secos, las semillas y las frutas se limpian, se trituran y se calientan. Esta transformación produce una pasta de la que hay que extraer el aceite vegetal.


Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!