Nuevas características Wavy 2020: un año productivo en un contexto difícil 


Es justo decir que 2020 fue un año diferente a cualquier otro. Dominado por una pandemia que de alguna manera ha afectado a nuestras vidas y las economías siguen perturbadas. Pero a pesar de todo, el año en que Wavy celebró su cuarto aniversario fue un año productivo, avanzamos mucho en la satisfacción de nuestros clientes y, al mismo tiempo, anunciamos nuevos y audaces compromisos.

A medida que el año 2020 se acerca a su fin, echamos la vista atrás a algunos de nuestros momentos clave del año pasado.

Esta es la oportunidad de hacer balance y volver a los nuevos productos de Wavy que hemos lanzado durante los últimos 12 meses.


Vales para ayudar a los profesionales de la peluquería y la estética durante la contención

Durante el primer confinamiento, Wavy se ha esforzado por ofrecer a todos los profesionales de la peluquería y la estética una plataforma para pedir vales. Y ello a través de la plataforma "Seamos bellos para el desconfinamiento", que pretendíamejorar la situación de los peluqueros con dificultades durante este periodo. A través de esta iniciativa, los gestores que utilizaron la plataforma recaudaron 100.000 euros con la venta de vales que les permitieron generar efectivo durante las largas semanas de cierre. 

Pegatinas NFC para una reserva en línea sin contacto

Wavy lanzó durante este año la reserva online sin contacto gracias a sus pegatinas NFC. Estas pegatinas tienen chips NFC únicos que pueden dirigir a sus clientes a su sitio de reservas en línea, para que puedan concertar una cita en su smartphone.

Para ello, deben sostener su teléfono compatible con NFC junto a la pegatina NFC pegada en la ventana o la puerta de su salón. Parapedir su pegatina NFC, haga clic aquí


Evento de peluquería de belleza digital 



Wavy reaccionó rápidamente tras el contexto de la pandemia y lanzó el Digital Hair Beauty que tuvo lugar los días 6 y 7 de septiembre de 2020.

El evento digital de BCD permitió a los profesionales de la belleza y la peluquería conocer marcas y participar en conferencias a través de una plataforma especialmente diseñada. El salón también permitió a los expositoresinteractuar con clientes y prospectos, presentar nuevos productos yorganizar conferencias, ¡como si se tratara de un evento físico! 


Programa de fidelización Wavy : el premio gordo 

La fidelidad está por fin disponible en Wavy gracias al sistema de botes. Una de las formas más populares de crear un programa de recompensas para sus clientes fieles es utilizar un sistema de botes.
Es fácil de aplicar y sencillo de entender para los clientes.



Puede empezar por definir el "valor" o el "porcentaje" que se paga y elegir si el bote se aplica a todos los servicios y productos de reventa o sólo a unos pocos.

Tras acumular "x" euros o "x" porcentaje, el cliente puede transformar una parte o la totalidad de esta suma en una ventaja para pagar su visita.


Programa de fidelización: tarjetas regalo para aumentar las ventas de su salón

Wavy también puso en marcha la funcionalidad de las tarjetas de regalo durante las vacaciones de 2020. Esta característica le permite obtener más beneficios y conseguir más reservas. Las tarjetas regalo son una forma deampliar su base de clientes y crear oportunidades de marketing. Este sistema es fácilmente gestionado por su software de gestión, que automatiza todo el proceso y le permite controlar todas sus tarjetas muy fácilmente.


Wavy comunidad por HelloCSE


El comité de empresa de la peluquería CE


Wavy, su software de caja, se ocupa de usted y de sus empleados y ha lanzado la "ComunidadWavy por HelloCSE". HelloCSE y Wavy se han unido para que los salones de peluquería, estética y barbería tengan acceso a las prestaciones para empleados.

Si es cliente de Wavy, ahora tiene la oportunidad de acceder a una plataforma de beneficios para empleados. Se referencian más de 100.000 ofertas en todas las categorías de consumo a los mejores precios del mercado con descuentos de hasta el 80% entre más de 800 marcas de todas las categorías de consumo.

Vive una nueva experiencia con Wavy

Wavy lanza Wavy Community by HelloCSE y ofrece el equivalente a un aumento de sueldo gratis
garantizando su satisfacción y la de sus empleados.

Calendario de Adviento digital de Wavy 

Este año, wavy ha organizado su primer calendario de Adviento para mimar a nuestros clientes y hacerlos felices. Preparamos una sorpresa, un juego o una propina al día durante 25 días y fue una bonita forma de esperar la Navidad. Entre los 25 días del calendario, hubo 7 juegos "Instant Win" que permitieron a los participantes ganar 2 botellas de champán, 3 meses en Wavy ( dos veces ), tijeras Mashiro y un set de productos por valor de 25 € (dos veces) y un peine a 18 €.

También hubo 8 "juegos de puntos" en los que un afortunado ganó un iPad.

 

¿Qué sigue en 2021? 

Seguiremos esforzándonos para satisfacer a todos nuestros clientes y acompañarle en su carrera como empresario. Las novedades de Wavy para 2021 son tan numerosas y variadas como siempre. De hecho, algunas de las funciones ya han aparecido en la versión beta de la aplicación, es decir, se están probando hasta que se apruebe su acceso a las actualizaciones. No se pierdan la oportunidad. 

Si aún no tiene Wavy, descubra nuestro software de gestión solicitando una demostración gratuita.

Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!