Descubra el programa de la semana Wavy

Es un buen momento para revisar y cambiar. Wavy da un nuevo paso en términos de interactividad, proximidad y convivencia y organiza la semanaWavy . Llevamos varios días hablando de ello. Este evento es una novedad que nos interesa mucho.

Del 7 al 11 de junio de 2021 tendrá lugar la primera edición de la semana Wavy . Le espera un programa tan variado como interesante. En esta ocasión, le invitamos a participar en los distintos seminarios web y a descubrir, a continuación, el programa del evento.


¿Qué es la semana Wavy ? 

La semana Wavy es una serie de vidas, dedicadas a la comunidad de la peluquería y la belleza, accesible de forma gratuita, a través de la página web: week.wavy.co 

Tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2021, y será la oportunidad para que descubras al equipo Wavy, para que discutas con nosotros, para que participes en formaciones en vivo, para que te informes de nuestras últimas novedades, para que sigas nuestras noticias y para que puedas hacer todas tus preguntas.


¿Cuál es el programa de la semana Wavy ?

Lunes, 7 de junio de 2021

10:30 - 11:45 Descubra el software de gestión y comunicación Wavy - con Corentin Launay.

"Corentin desvela Wavy y todas sus funcionalidades que hacen de este software uno de los más intuitivos, completos y sencillos, y que te permiten potenciar tu peluquería o salón de belleza"


12:00 - 12:45 Emprendedores: descubran los socios de Wavy para desarrollar su negocio - con Simon Chapoutot.

"Wavy, ¡es un universo completo para gestionar su salón! Descubra las empresas con las que nos hemos asociado para hacerle la vida más fácil".


2:00 - 3:00 pm Wavy Store : ¡elimine el coste extra de su stock y automatice su inventario! - con Clément Moreno.

"¡Su inventario le está costando dinero y tiempo! Clement explica por qué y cómo reducir estas pérdidas para que su salón crezca de forma más saludable."


15h30 - 16h00 Entrevista con Frédérique Leray, director de L'Atelier Coiffure et Beauté.

"¡Frederique utiliza Wavy desde hace varios años! Descubre su mundo, las acciones que lleva a cabo para desarrollar su salón de belleza y la utilidad de Wavy en el día a día".


18h00 - 18h45 Webinar para un Campeón : Pongo a prueba mis conocimientos en Wavy, - con Agnès y Gabin

"Pon a prueba tus conocimientos sobre Wavy a través de un minijuego con Agnes y Gabin. Recompensas al final".


19:30 - 20:15 Formación técnica de foilayage - con Tristan Le Foll, peluquero y formador

" Tristan, peluquero y formador, te hace (re) descubrir la técnica del Foilayage! Es la nueva tendencia que está revolucionando el mundo de la coloración del cabello".


Martes, 8 de junio de 2021

10h00 - 11h15 Descubra el software de gestión y comunicación Wavy - con Corentin Launay.

"Corentin desvela Wavy y todas sus funcionalidades que hacen de este software uno de los más intuitivos, completos y sencillos, y que te permiten potenciar tu peluquería o salón de belleza"


11:30 - 12:00 Aumentar mis tarifas de servicio sin perder mis clientes - con Guillaume Mullor.

"Aumentar sus tarifas puede ser esencial para su salón y, a la vez, difícil de aplicar. Guillaume repasa los puntos importantes para aplicar una subida de tarifas sin perder clientes."


12:15 - 13:15 Implementar acciones de marketing y saber analizarlas - con Cyprien Gilbert.

"El marketing es esencial para desarrollar tu salón. Tanto si implementas acciones digitales como físicas, es importante analizar todas estas acciones para favorecer las más rentables. Cyprien explica cómo hacerlo".


14:00 - 14:45 Asociados de marcas emergentes en Wavy Store : Mon Shampoing, Terre de couleur y Epycure - con Tristan Le Foll.

"Wavy Store , es el pedido de productos técnicos y de reventa directamente en su aplicación Wavy. Pero también se trata de descubrir nuevas marcas emergentes. Tristán te presenta a Mon Shampoing, Terre de Couleur y Epycure y sus intereses".


15:30 - 16:15 Prepare su salida para irse de vacaciones con tranquilidad, con Guillaume Mullor.

Se acerca el verano y las vacaciones que lo acompañan. Pero tanto si cierra su salón como si no, estas fiestas deben prepararse con antelación. Guillaume repasa las mejores prácticas para salir con serenidad".

18:00 - 19:00 ¿Cómo puedo fidelizar a mis clientes gracias a Wavy ? - con Clothilde Maumy.

"La fidelización de los clientes es un tema importante para el futuro de su salón. Para hacer que vuelvan, y que vuelvan más a menudo, Wavy es un verdadero aliado. Clothilde explica cómo y por qué".

Miércoles, 9 de junio de 2021

10:00 - 10:30 Aumente la facturación de sus productos de reventa - con Tristan Le Foll, peluquero y formador.

"A menudo se subestima la reventa en el desarrollo de su salón. Sin embargo, es esencial. También es la palanca más fácil de usar. Tristan comparte sus mejores prácticas para desarrollar su volumen de negocios de reventa".


11:00 - 11:45 Finanzas, existencias y reservas en línea: todo lo que necesita saber - con Jules y Celine.

"Jules & Celine" echan un vistazo a tres características clave en Wavy : las finanzas, el inventario y las reservas en línea. Redescubra estas funciones y cómo pueden utilizarse para ahorrar tiempo y dinero".


14:00 - 14:45 Las mejores palancas para atraer a sus clientes en las redes sociales - con Tristan Le Foll.

"¡Las redes sociales son un canal de adquisición que no debe pasarse por alto! Pero no basta con publicar de vez en cuando para ganar clientes por arte de magia. Tristan te da las mejores palancas para involucrar a tus clientes en las redes sociales y así hacer crecer tu comunidad."


15h30 - 16h15 Google my Business : la herramienta de Google para aparecer en los primeros resultados - con Aurélie Pauker.

"Estar en la primera posición de Google es un activo importante. Para ello, Google My Business es la herramienta más eficaz. Aurélie vuelve a explicar su principio, cómo configurarlo y cómo utilizarlo para estar en la primera página de Google".


16h30 - 17h30 +Simple x Wavy : soluciones de seguros para los profesionales de la peluquería y la estética - con Simon Chapoutot.

"+Simple" es uno de los socios de Wavy. Este experto en seguros para profesionales de la belleza puede hacerte la vida más fácil. Simon repasa esta asociación en detalle, lo que le permite estar cubierto en caso de fallo".


19:30 - 20:30 Entrenamiento para el cabello peludo - con Tristan Le Foll.

"Tristán te entrena en el corte de pelo Shaggy"


Jueves 10 de junio de 2021

10h00 - 11h15 Descubra el software de gestión y comunicación Wavy - con Corentin Launay.

"Corentin desvela Wavy y todas sus funcionalidades que hacen de este software uno de los más intuitivos, completos y sencillos, y que te permiten potenciar tu peluquería o salón de belleza"


11:30 - 12:30 ¡Pida sus productos profesionales de forma sencilla, rápida y a los mejores precios! - con Adrien Prot.

"¿Sabías que con Wavy, ahora tienes la posibilidad de pedir tus productos técnicos y de reventa en 3 clics, y a los mejores precios? Adrien recorre Wavy Store contigo y te explica por qué es tan interesante Wavy Store ".


2:30 - 3:00 pm HelloCSE x Wavy: beneficios para reclutar a sus empleados - con Simon Chapoutot.

"Los beneficios para los empleados son importantes para retenerlos. Con Wavy, usted y sus empleados tienen acceso gratuito a cientos de descuentos en compras cotidianas como un comité de empresa".


15:30 - 16:30 Swile x Wavy : vales de comida para fidelizar a los empleados - con Simon Chapoutot.

"¿Sabía que puede ofrecer a sus empleados vales de comida? Esto tiene beneficios económicos evidentes, pero también es una gran ventaja para atraer a los mejores talentos. Con Swile, es tan fácil como cobrar un billete".


17h00 - 17h30 Sitio web de marca blanca y plataforma de reservas online: ¿cuáles son las diferencias? - con Corentin Launay.

"A la hora de configurar la reserva online de tu salón, tienes dos opciones: tener tu propia reserva online en tus colores y en tu web o pasar por una plataforma. Corentin analiza los pros y los contras de ambas soluciones".


18:00 - 19:00 Los mejores consejos Wavy para aprovechar al máximo su solución - con Agnès & Camille.

"Wavy ha sido diseñado para facilitarte la vida con una multitud de pequeñas funciones que pueden ahorrarte una cantidad increíble de tiempo. Agnes y Camille repasan estos pequeños consejos que marcan una gran diferencia".


Viernes, 11 de junio de 2021

10:00 am - 11:00 am Optimice su visibilidad para atraer a sus clientes - con Léo Lagrange.

" Motores de búsqueda, sitio web, redes sociales, SEO. Tiene a su disposición multitud de opciones para mejorar su visibilidad y conseguir nuevos clientes. Leo explica cómo optimizarlos".


11h30 - 12h45 Quartier Libre: ¡respondemos a todas sus preguntas! - con Agnès.

"Wavy te da la palabra y responde a todas tus preguntas con total transparencia: sobre el equipo, sobre Wavy, sobre nuestra visión..."


15:30 - 16:30 Reduzca las ausencias de sus clientes con Wavy - con Léo Lagrange.

"Las citas perdidas son un verdadero dolor de cabeza. A todos los profesionales les cuesta dinero y tiempo. Pero existen soluciones para reducir drásticamente estas ausencias. Leo lo explica".


16h30 - 17h30 Las características únicas de Wavy en el mercado de la belleza - con Corentin Launay.

"Wavy" es un programa de caja registradora. Pero no sólo. Wavy va más allá con características únicas para un software de belleza. Todo con el mismo objetivo: ahorrarte tiempo y dinero".


Participe en la semana de Wavy y sumérjase en el mundo de Wavy haciendo clic aquí.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!