Wavy Contenido: formación empresarial 100% gratuita para profesionales de la belleza

Desde 2016, Wavy ha seguido desarrollándose, teniendo en cuenta el objetivo de ayudarte cada vez más en tu día a día como responsable de un salón. Inicialmente un software de caja registradora, Wavy ha evolucionado hasta convertirse en un completo software de gestión. La versión de Wavy que conoce hoy en día tambiénofrece comunicación/marketing que, además de aumentar su volumen de negocio con campañas de SMS, le ayuda a desarrollar su imagen y su reputación en la web. Pero no queríamos quedarnos ahí. Nos enorgullece anunciar que hoy hemos ido más allá creando Wavy Contenidola primera plataforma de formación online 100% gratuita para profesionales de la belleza. ¿Intrigado? Te lo explicamos todo a continuación... 😉 .

¿Por qué creó Wavy Content?

Cortarnos el pelo, hacernos bonitos colores, ponernos más guapas, gestionar tu relación: sabes hacerlo de maravilla. Pero dirigir un salón también implica habilidades empresariales: comunicación, gestión, ventas, dirección... Estas cosas no son innatas en nadie y es normal. En Wavy, partimos de esta constatación: como profesionales de la peluquería, vuestra formación en el ámbito de la peluquería no os ha permitido, en su mayoría, abordar aspectos esenciales para la sostenibilidad de vuestro negocio: cuestiones jurídicas, el estudio de vuestras estadísticas, cifras, contabilidad... Hoy en día, todavía no se os propone nada concreto para responder a estos temas. Como empresario, es esencial que conozca y comprenda todos estos parámetros.    

Si tienes la motivación y la sed de aprender, nada es imposible: en Wavy, queremos darte las armas para que tu salón se desarrolle y perdure en el tiempo.

Wavy El contenido responde a todas estas preguntas.

Wavy Content es simplemente una plataforma de formación online, donde expertos en marketing, contabilidad o gestión (¡y muchos otros!), te ayudan a tratar los problemas que puedes encontrar en tu día a día como gerente de un salón de belleza o peluquería. Esta plataforma se ha creado con un objetivo en mente: ¡hacerte la vida más fácil! ¿Su pequeño plus? Es 100% gratuito, 100% online y 100% accesible desde cualquier soporte (teléfono, tableta, ordenador), en cualquier momento y lugar. Pequeña bonificación para nuestros queridos clientes 😘: no es necesario crear una nueva cuenta, sólo tienes que utilizar tus credenciales de Wavy 🔥 En esta plataforma, encontrarás contenidos en 4 tipos principales de formatos.  

  • Kits
  • Libros blancos
  • Hojas de información práctica

Expertos para garantizar la calidad

Todo el contenido de los productos está escrito y dirigido por nuestros expertos. Por ejemplo, para los temas legales, involucramos a un abogado. Para los asuntos contables, contamos con la participación de un contable colegiado. Todo ello con el único objetivo de ofrecerle siempre la mejor información posible. En concreto, ya puede encontrar estos artículos aquí:

Y para el futuro, ¡ya tenemos muchas ideas para alimentar Wavy Content!

  • ¿Cómo seguir su actividad mes a mes?
  • Precios de la peluquería: ¿qué posicionamiento tener?
  • ¿Cómo frustrar los conflictos dentro de su equipo?
  • ¿Por qué y cómo ser visible en la web?

Responsables de salones: esta plataforma está enteramente dedicada a ustedes. Todos los temas tratados en Wavy Content están dirigidos a usted. Estaremos muy atentos a sus comentarios sobre los temas que le suponen un problema en el día a día, para ofrecerle las respuestas necesarias. Así que no lo dude. 🙏  

Y, por último, he aquí algunos ejemplos de imágenes para descargar gratuitamente en Wavy Content.

Wavy Contenido: formación empresarial 100% gratuita para profesionales de la belleza

No se pierdan la oportunidad. :-)

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!