Wavy lanza la reserva online sin contacto gracias a las pegatinas NFC

Las tecnologías sin contacto son cada vez más comunes tras la pandemia del VIDOC-19, que cambió los hábitos de consumo en todos los sectores.

Por ello, nos complace anunciar que el equipo de va a Wavy lanzar la reserva en línea sin contacto con pegatinas NFC.

Las pegatinas NFC (Near Field Communication), o pegatina de comunicación de campo cercano (CCP) en francés, son una serie de pegatinas para ventanas y puertas.

 

pegatina nfc wavy


Pegatinas NFC para su salón de belleza o peluquería

La NFC es una tecnología inalámbrica que permite la transferencia de datos, como textos o números, entre dos dispositivos con NFC.

NFC es una tecnología sin contacto que permite la transferencia de datos entre dos dispositivos. El término "campo cercano" o "near field" se utiliza porque el alcance de la señal es muy pequeño: no más de cinco centímetros. Para la reserva NFC en su peluquería, salón de belleza o barbería, los dos dispositivos son: el adhesivo NFC de Wavy, que está vinculado al enlace URL de su reserva online, y el smartphone de su cliente.

 

La importancia de las pegatinas NFC para su peluquería o salón de belleza

Estas pegatinas tienen chips NFC únicos que pueden dirigir a sus clientes a su sitio de reservas en línea, para que puedan concertar una cita.

Sus clientes pueden reservar rápidamente sosteniendo su teléfono con tecnología NFC junto a la pegatina NFC pegada en el escaparate o la puerta de su peluquería, salón de belleza o barbería. Esto abrirá automáticamente su sitio de reservas en línea. 

pegatina nfc para smartphone

Incluso durante las horas de cierre, los transeúntes pueden acceder fácilmente a la información de su salón de belleza o peluquería, incluidos los servicios que ofrece, acceder a las próximas franjas horarias disponibles y reservar citas en el acto, simplemente colocando su smartphone en la pegatina NFC.

Esto también ofrecerá varias ventajas:

  • ahorro de tiempo para sus clientes
  • un efecto "¡guau!".

Además, el uso de estas pegatinas NFC está totalmente en consonancia con el cambio de nuestros hábitos actuales tras el COVID-19. El cliente ya no necesita entrar en el salón para pedir una cita, puede hacerlo fuera en unos pocos clics, sin molestar a los peluqueros y sin correr ningún riesgo.


¿Dónde pegar las pegatinas NFC de Wavy ?

Para una mejor visibilidad, lo ideal es colocar las pegatinas NFC en las ventanas o en las puertas exteriores de su peluquería, salón de belleza o barbería para que los clientes puedan verlas y acceder a ellas fácilmente.

Las pegatinas NFC son resistentes a la lluvia y a la radiación ultravioleta (UV).

pegatinas nfc


Consigue tus pegatinas NFC

Para conseguir sus pegatinas NFC, haga clic aquí. 

Por último, cuando recibas tus pegatinas y las apliques, para avisar a todos tus clientes, te aconsejamos que hagas una foto o un vídeo de su aparición en las ventanas o en la puerta de tu salón, y luego las pongas en un instagram story etiquetándonos


Si aún no es cliente de Wavy, le ofrecemos la posibilidad de reservar una demostración gratuita con uno de nuestros expertos. Descubrirá la aplicación Wavy, y cómo nuestra plataforma de software de caja puede impulsar su peluquería, salón de belleza o barbería, al tiempo que facilita su experiencia digital, la de sus empleados y la de sus clientes.



Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!