Wavy lanza sus formaciones digitales!

Participar en la formación digital con Wavy

Las empresas de todos los sectores se enfrentan ahora a la inevitable realidad de la transformación digital. Algunos sectores, como el de la peluquería y la belleza, tienen sin embargo más dificultades para experimentar esta transformación debido a la falta de conocimientos en el ámbito digital. Para acompañar a los responsables de peluquerías y salones de belleza en esta transformación digital, Wavy ha decidido poner en marcha cursos de formación.  

Wavy lanza sus cursos de formación digital

¿Cómo funciona la formación digital con Wavy ?

Una vez al mes, Wavy organiza sesiones de formación presencial. Son una oportunidad para que los actores de la industria del cabello y la belleza planteen sus problemas directamente a nuestro consultor, lo que permite un intercambio dinámico e interactivo entre Wavy y sus clientes. Nuestro especialista digital habla de la presencia en las redes sociales, el mantenimiento de una página web y el mantenimiento de Google My Business. Las formaciones se organizan generalmente a primera hora de la tarde para garantizar la participación de todos.

¿Qué temas se tratan durante la formación digital?

Las redes sociales son hoy en día un lugar esencial para los intercambios con los clientes, donde las empresas pueden publicar directamente sus creaciones en fotos y vídeos, o incluso cualquier tipo de contenido que deseen compartir con sus clientes y potenciales clientes. No obstante, existen buenas prácticas, las redes sociales tienen su propio lenguaje que es importante aplicar para garantizar el éxito de las publicaciones. Además, el sitio web representa un escaparate digital de su establecimiento. Los peluqueros y salones de belleza pueden compartir los servicios que prestan en su establecimiento, pero sobre todo son visibles en los resultados de los motores de búsqueda. Del mismo modo, tener un Google My Business (directorio de Google) es esencial para las búsquedas locales (por ejemplo: peluquería en Issy-les-Moulineaux). Por eso es importante poner toda la información relevante del establecimiento (dirección, horario, etc.).

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!