Wavy lanza Wavy Store y revoluciona la compra de productos profesionales para peluquerías y salones de belleza

La gestión de las existencias y la reposición son problemas a los que se enfrentan la mayoría de ustedes, los profesionales de la peluquería y la estética.

Wavy Store es como Wavy simple, eficiente e intuitivo!

Una vez más, Wavy le simplifica la vida aportando una solución revolucionaria para la compra de sus productos profesionales directamente integrada en su software de caja.

Más allá de la compra de sus productos técnicos y de reventa, Wavy Store le asegurará un stock suficiente en todas sus referencias, y también le permitirá una gestión más fina de su stock, ¡para un ahorro de tiempo y dinero!

¿Qué es Wavy Store ?

Wavy Store , es muy sencillo: puede comprar sus productos profesionales de peluquería -y próximamente de belleza- directamente en su aplicación de caja registradora en tres clics, ¡y a precios inmejorables!
Tanto si se trata de sus productos técnicos, como de productos de reventa, o de todo el pequeño equipamiento, ¡puede hacer pedidos por unidad y recibirlos en 72 horas!

En otras palabras, esta es su nueva tienda de referencia para encontrar un gran número de productos profesionales de peluquería y belleza, todas las marcas incluidas.
Gracias a esta nueva función, tendrá un proceso de compra simplificado y seguro directamente en su software de caja Wavy X.

Pida productos profesionales en tres clics

Con una interfaz por la que se navega en un abrir y cerrar de ojos, Wavy Store no es un sitio de comercio electrónico más.
Por supuesto, en Wavy Store encontrará todos sus productos profesionales, ya sean técnicos o de reventa, centralizados en un solo lugar, con precios de hasta -35%.

Pida sus productos profesionales en Wavy Store  desde su móvil
Wavy Store en el iPhone

Pero Wavy Store va más allá y pretende ayudar a los profesionales de la peluquería y la estética a optimizar sus compras. Wavy Store aumenta su poder de compra, ¡y le hace ganar tiempo!

La actualización de sus existencias es automática a la recepción de sus productos profesionales pedidos en Wavy Store . Ya no se arriesga a perder tiempo o a cometer errores al añadir su pedido a las existencias. No es necesario escanear cada producto. Valide la recepción de su pedido en 1 clic y se añade directamente a su stock (y a su exportación contable).

Por último, la integración de Wavy Store en el software de caja registradora Wavy le permite simplificar su contabilidad. 

Todas sus facturas están archivadas, disponibles y accesibles en su aplicación. Adiós al papeleo y hola al ahorro de tiempo. Gracias a estos datos, su archivo de exportación contable se crea siempre en tiempo y forma, y se envía automáticamente a su contable cada mes.

Nuevas marcas profesionales para probar sin riesgo

Todos los días salen a la venta numerosos productos profesionales para su salón! Wavy Store busca las mejores novedades para su salón, ya sean productos técnicos, pero también productos de reventa prometedores que le ayudarán a aumentar su volumen de negocio.
Último ejemplo: descubra Unbottled, que se compromete con el planeta con champús sólidos, naturales y sin residuos.
Para que pueda probar usted mismo estos nuevos productos, no hay compra mínima en Wavy Store . Pida sus productos individualmente si no está seguro.

Wavy Store optimiza la rentabilidad de su salón

Es necesario disponer de un stock de productos suficientemente amplio para no quedarse nunca sin existencias. Sin embargo, hoy en día muchos de ustedes tienen demasiadas existencias: en el peor de los casos representan hasta el 20% de su facturación anual. Este importe se bloquea y "duerme" durante varias semanas o meses.

Los gastos de consumo de una peluquería no deben superar el 10% de la facturación anual. En cuanto a la valoración de las existencias para un salón, en cualquier momento del año, lo ideal es que se sitúen en torno al 2 o 3% de la facturación generada.

Wavy Store  está disponible en Wavy X

Este exceso de existencias es sólo el reflejo de una gestión aproximada, no necesariamente basada en sus necesidades reales. Imagínese poder optimizar esto gracias a Wavy Store , comprando exactamente los productos necesarios para el buen funcionamiento de su actividad. Esta gestión de las existencias le permitirá, por ejemplo, invertir en nuevos equipos, pagar sus gastos o simplemente ser más rentable.


La obligación de comprar al por mayor por razones económicas, o porque su proveedor no permite la compra por unidades, suele ser un motivo para estos excesos de existencias. Así como la falta de visibilidad que puede tener sobre el estado de sus existencias.

Con Wavy Store , ahora puede comprar productos profesionales de diferentes marcas y en unidades únicas, entregadas al mismo tiempo. Una cosa es comprometerse con una marca y otra muy distinta es estar obligado a pedir una gama completa o comprar al por mayor para conseguir buenos precios. Esta es la fuerza de la comunidad Wavy : cuantos más seamos, más fuertes seremos.

¿Cómo puedo pedir mis productos profesionales de peluquería o belleza en Wavy Store ?

Wavy Store está abierto a todos los socios Wavy.
Vaya directamente a su aplicación Wavy y haga clic en el icono "Wavy Store " para pedir sus primeros productos de peluquería profesional.

Si aún no utiliza la aplicación Wavy, póngase en contacto con nosotros para solicitar una demostración.

En concreto, ¿qué productos puedo encontrar en Wavy Store ?

Wavy Store ofrece todos los productos profesionales, técnicos o de reventa que necesitan los salones de peluquería.
Champús, acondicionadores, coloraciones profesionales, coloraciones vegetales, polvos decolorantes, cuidado del cabello, permanentes, ceras, productos para la barba, pequeño material, consumibles, peines, planchas y mucho más.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!