3 características del software de caja registradora Wavy que le permiten ahorrar tiempo

¿Cómo le ahorra tiempo Wavy con sus funciones?

Tal vez lo hayas leído en nuestros artículos anteriores... ¡Hay que saber vivir en la era de tu tiempo! No sólo porque la sociedad está cambiando y nos vemos obligados a utilizar cada vez más las tecnologías disponibles, sino también porque estas tecnologías nos ahorran tiempo. Los sectores de la peluquería y la estética también se ven afectados, por lo que le permitimos descubrir en este artículo cómo Wavy puede ahorrarle tiempo.  

1. Concertar una cita en línea

Comprar un billete de tren, reservar una entrada de cine, pedir una cita con el médico, hacer la compra... ¡en Internet! Como consumidores, estas acciones son hábitos que adquirimos con el paso del tiempo. Como gerente de un salón de peluquería o de belleza, sus clientes le piden la posibilidad de poder reservar en línea. El porcentaje de peluquerías y salones de belleza en Francia que han implantado la reserva en línea sigue siendo bajo, pero, sin embargo, lo están adoptando cada vez más. Hay dos razones principales por las que recomendamos reservar en línea:

  1. Cada vez reservamos más en la web, una herramienta disponible las 24 horas del día.
  2. Tendrás menos tiempo para pasar al teléfono durante el horario de apertura de tu salón, y en tu Facebook Messenger los domingos.

Algunos de ustedes tienen miedo del reserva en líneaEsto se aplica en particular a todos los asuntos relacionados con los servicios técnicos. ¡Buenas noticias! Puede elegir qué servicios desea mostrar en su reserva online. Si no quiere que los servicios técnicos figuren entre las opciones a la hora de concertar una cita, no los active. Sin embargo, es importante que sus clientes sepan que los servicios técnicos están disponibles en su salón, y que es necesario llamar para reservar una cita, por ejemplo en su página web.

3 características del software de caja registradora Wavy que le permiten ahorrar tiempo

2. Exportación contable informatizada

Nos gustan los números, sobre todo cuando... ¡No hay que hacer más cálculos! Gracias a los datos que se encuentran en la aplicación, su archivo de exportación de contabilidad se crea en buena y debida forma. Puede enviarlo usted mismo a su contable, y con Wavy, también puede elegir enviarlo automáticamente cada 1 de mes directamente a su contable, a usted mismo o a una tercera persona. Usted elige e introduce la dirección de correo electrónico de la persona deseada. Puedes imaginar las horas de trabajo menos cuando no tienes (casi) nada más que hacer ;)

3. Una publicación en Facebook por semana

Las redes sociales son hoy en día un importante medio de comunicación para promocionar su establecimiento y mejorar su imagen. Ahora es posible seguir cursos de formación especializados en comunicación en redes sociales (Social Media Manager). Como puedes ver, publicar posts frecuentes en las redes sociales que utilizas requiere mucho tiempo, es un trabajo en sí mismo. Por eso elaplicación Wavy le ayuda en la comunicación de su empresa en Facebookofreciéndole un puesto por semana para que el Página de Facebook de su peluquería está siempre al día.

Wavy es la solución global más intuitiva para su salón. Gestionar y comunicar más fácilmente.

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!