Tendencias de peluquería 2024

¡Un año nuevo significa cosas nuevas! Ponte a la vanguardia de las tendencias en tu salón en 2024. Descubre en este artículo los cortes y colores que marcarán tu cabello este año.

1. El corte mariposa

@matildadjerf

¡Sube el volumen! El corte mariposa vuelve a estar de moda este año. Inspirado en nuestros iconos de los años 2000, este corte combina secador y capas, y se acompaña de un flequillo cortina para crear un efecto cascada en los largos. 

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

2. El bob corto

@haileybieber

Un corte versátil que se puede peinar de muchas maneras, desde un secado ondulado hasta un liso controlado. Para un look muy moderno, opta por un efecto despeinado con volumen. 

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

3. El corte pixie

@evegillesoff

Este corte es el más adecuado para rostros ovalados o en forma de diamante. Consta de una nuca corta, un mechón o flequillo más largo en la parte delantera y un escalado bastante pronunciado. ¡Igual que nuestra Miss Francia 2024!

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

4. La cinta en el pelo

@emmakeitma

En 2024, no guardaremos nuestros accesorios: la cinta en el pelo, en suave terciopelo para el invierno, satén o algodón para el verano, añade un toque de suavidad a las coletas o trenzas bajas.

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

5. Rizos naturales

@lyssamariexo

Sí a los rizos flexibles, mimados y llenos de salud: ¡cuidamos nuestros rizos sin estropearlos y resaltamos su belleza más auténtica!

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

6. El baby bang

@zoeisabellakravitz

Cada vez los verás más en la alfombra roja. Los flecos bebé son la tendencia en flecos de este año. Así que, ¿te alivia que no te pidamos que te hagas otro flequillo cortina?

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

7. Coloración Scandi

@beautylaunchpad

¿En qué consiste? El Scandi Hairline consiste en decolorar el pelo alrededor de la cara para reproducir el efecto natural del sol. Es muy chulo parecer que acabas de volver de unas vacaciones en la playa en pleno mes de febrero, no te vamos a mentir.

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

8. Coloración rubio miel

@marije_therainbowroom

Adiós Barbie, adiós rubio californiano, hola dorado caramelo en una paleta más cálida, a veces con tonos canela. Todo esto da hambre.

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

9. Colorante melocotón

@jhair_stylist

La pelusa de melocotón, el color del año de Pantone, también puede aplicarse a tus salones (sí, sí). Una opción de rock suave que añadirá profundidad a un corte de lobo que necesita un cambio de imagen.

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

10. Pelo medio largo

@tchalamet

Hola caballeros, ¡no nos hemos olvidado de ustedes! Para ellos, la media melena este año, con un estilo despeinado, desenfadado pero muy chic y un peinado natural. Para salir, sacamos la cera de fijación fuerte para fijar los largos.

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

11. El corte Buzz

@michaelbjordan

Para las que prefieren "no tener pelo", un descanso de los cortes más sucios y románticos, basta con un buen recorte con la maquinilla. Puedes divertirte reproduciendo diseños de coloración practicando el "pelo tatuaje".

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

12. NIÑOS: El corte medio largo

@littlemodelmanagement

El compromiso perfecto para los exaltados que se niegan a cortar. Un corte mixto de longitud media que facilita el peinado a la vez que proporciona un look muy actual en el patio de recreo.

¿Qué utiliza para reproducirlo? 

¡Ya estás listo para 2024! Visita Wavy Store para conseguir todo lo que necesitas para reproducir nuestra selección de tendencias.

Y no olvides compartir tus creaciones con nosotros etiquetándonos en Instagram #wavystore

Escrito por
Lucie

Puede ser de tu interés!