Ofertas navideñas: ¡6 ideas de peinados rápidos, fáciles y con estilo!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, y con ellas el pico de actividad en sus salones. Que no cunda el pánico, Wavy siempre está ahí para ayudarle a anticiparse a los periodos más difíciles.

Descubra en este artículo nuestras 6 ideas de peinados SU-PER que podrá realizar en su salón para que las fiestas sean inolvidables.

El bollo de plátano

@emma keitmann

El moño banana es un peinado chic y clásico que se consigue fácilmente en pocos minutos. Es el peinado perfecto para una gran variedad de ocasiones festivas, con un efecto suelto, desestructurado o más o menos estricto para adaptarse a todos los gustos.

Utilice la Fibra Microweb para añadir elasticidad y crear un efecto de fijación natural.

Media cola trenzada

@emmakeitmann

Este peinado es una opción sencilla y elegante. Las posibilidades son infinitas, tanto si optas por una media coleta despeinada, clásica, trenzada o rizada, hay para todos los gustos. Un peinado sencillo y fácil de reproducir en casa.

Asegúrelo con alfileres y utilice el Shaper ID Sebastian para una fijación duradera.

El moño bajo

@louisergt

El moño bajo, ¡la opción de fiesta! Su atemporalidad lo convierte en el peinado preferido para todo tipo de ocasiones. Personalízalo desde un desenfadado flou hasta un elegante chic, ajustando el grado de recogido según tus preferencias.

Utilice el Shaper ID para estructurar y remodelar tus moños.

El peinado con accesorios

@emmakeitmann

Juega con la originalidad del peinado incorporando accesorios como cintas y/o clips. Esta opción añade un toque de originalidad a las fiestas y realzará un atuendo sobrio. Da rienda suelta a tu creatividad y crea looks únicos e inolvidables que serán fotografiados sin límite.

‍Utilizarla Fibra Microweb para un movimiento natural y un cabello fuerte y sedoso

El moño alto

@oceaneamsler

La ventaja del moño alto es que puede hacer que un conjunto informal sea más chic, y un conjunto chic... ¡aún más chic! Ideal para el pelo largo, aporta un look sofisticado. Para hacerlo aún más cool, no dudes en adornarlo con un coletero grande y colorido.

‍Utilizarel Modelador ID para texturizar el look de tus clientes y protegerlo de la humedad durante 48 horas.

Aspecto húmedo

@emmakeitmann

Para aquellas a las que les gusta un look atrevido y editorial, atrévete con un look mojado ultramoderno. Una dosis de glamour y vanguardia para este peinado, ¡perfecto para las que quieren destacar entre la multitud y dejar huella!

Utilice la Fibra Microweb para mantener el cabello en su sitio y añade un toque final con el Texturizador Sebastian Texture Maker para un look mojado.

Todas estas ideas te ofrecen una amplia gama de peinados creativos para que tus clientes luzcan lo mejor posible estas fiestas. Vea nuestras demostraciones detalladas de cada peinado y consejos adicionales en nuestro en directo en Instagram.

Escrito por
Lucie

Puede ser de tu interés!