Las 5 principales ventajas de la agenda online para los peluqueros

¿Por qué es mejor la agenda de peluquería online que la de papel?

¿Lleva varios años utilizando la agenda en papel y quiere digitalizarla? ¿Acabas de abrir tu peluquería y estás dudando entre la agenda en papel y la online?

Descubra las 5 principales ventajas de la agenda online para peluqueros.

Creación automática de un ticket 1 hora antes de la cita con la agenda online

Gracias a la agenda online, el ticket de su cliente se crea automáticamente en el software. En el ticket aparece el nombre y los apellidos de su cliente, así como un servicio. Por supuesto, puede modificar su ticket en cualquier momento, por ejemplo, en cuanto llegue su cliente si especifica qué servicio quiere, pero también al final del servicio si quiere añadir un producto comprado, o hacer un descuento.

Ir a la reserva en línea

El 50% de las citas se toman fuera del horario de apertura de su salón...
No pierdas más citas integrando la red en línea directamente en tu sitio web.

Asigne empleados a sus clientes directamente en el calendario online

La agenda online no sólo le permite anotar qué cliente le visita y a qué hora, sino que también puede anotar qué miembro del personal le atenderá. La agenda online, que está realmente pensada para los peluqueros, le permite ir más allá. Si una clienta te ha informado de antemano de que quiere champú, color, corte y secado, puedes poner a diferentes empleados en los 4 servicios diferentes.

Además, puede programar a otro cliente en su agenda online durante el tiempo de adaptación de su cliente, con, por ejemplo, el mismo empleado que hizo la coloración.

La agenda en línea de los peluqueros, accesible en todas partes

La agenda online es una herramienta aún más ventajosa porque es accesible en cualquier momento y lugar gracias a tu smartphone. En efecto, la agenda en línea es accesible con Internet a través del software en línea, o accesible con Y SIN Internet gracias a una aplicación informática.

Usted y sus empleados podrán acceder a su calendario en línea desde su ordenador, tableta o smartphone.

Las 5 principales ventajas de la agenda online para peluqueros

El horario de la feria conectado a la reserva en línea

Además de todas las ventajas mencionadas, la agenda online para su peluquería o salón de belleza le permite estar directamente conectado con la reserva online.

Esto supone un considerable ahorro de tiempo, ya que sus clientes ya no tendrán que utilizar el teléfono. Pero también es una poderosa herramienta para aumentar el número de citas. Cuanto más sencillo sea, más reservas se harán.

La reserva en línea Wavy está directamente conectada con su sitio web, Facebook y Google.

Ir a la reserva en línea

El 50% de las citas se toman fuera del horario de apertura de su salón...
No pierdas más citas integrando la red en línea directamente en tu sitio web.

Wavy, mucho más que un software de caja registradora

Disponible en una tableta o un smartphone, la aplicación Wavy permite pagar los servicios y productos de forma rápida y sencilla. Mucho más que un software de caja registradora, es la herramienta de gestión más completa e intuitiva del mercado que le permite concentrarse en sus pasiones: ¡la peluquería y la belleza!

Descubra también nuestra oferta de comunicación, en la que creamos para usted un sitio web, 1 publicación en Facebook a la semana, campañas de SMS/correo electrónico y le ofrecemos la posibilidad de reservar en línea.

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!