Algunas cifras sobre la reserva online Wavy en 2019 para tu peluquería

A principios de 2019, Wavy había registrado los resultados de las reservas online de sus clientes, responsables de peluquerías y salones de belleza, correspondientes al último semestre de 2018. Ya durante este análisis, la reserva en línea demostró ser un éxito. Tras la creciente concienciación y la toma de conciencia de la importancia de la tecnología digital por parte de cada vez más gerentes de salones, las reservas online, entre otras cosas, han experimentado un salto cualitativo.

Reserva en línea para los salones de belleza en 2019

En Wavy nos gustan los números. Permiten cuantificar y comparar los resultados de un año a otro. Nos permiten ver cómo progresa Wavy , pero también cómo progresas tú. Y Wavy sólo puede avanzar si sus clientes hacen lo mismo. El año 2019 ha dado resultados fenomenales. La base de clientes de Wavy ha crecido, por lo que los resultados son más importantes. Las tasas de reserva en línea se han disparado, y el año 2020 parece más que prometedor.

Ir a la reserva en línea

El 50% de las citas se toman fuera del horario de apertura de su salón...
No pierdas más citas integrando la red en línea directamente en tu sitio web.

Para presentar Wavy en cifras, hemos reunido en primer lugar datos generales sobre los peluqueros en los salones de peluquería. A continuación, al igual que el año anterior, hemos creado una infografía con todo lo que hay que saber sobre la reserva en línea.

Reserva en línea Wavy 1
Reserva en línea Wavy 2
Reserva en línea Wavy 3

¿Quién es Wavy ?

¿Sabía que Wavy es un software de caja registradora diseñado para su salón de belleza o instituto de estética? Hecho por peluqueros, para peluqueros, le acompaña en el desarrollo de su actividad. Fidelización de clientes, gestión intuitiva de su agenda, exportación automática de la contabilidad... Póngase en contacto con nosotros de forma gratuita para obtener más información;)

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!