Blade Hairclub, la peluquería de Netflix y Chill.

Situado en el Soho, una zona de Londres con una vibrante vida nocturna, Blade Hairclub pretende cambiar la experiencia del cliente en los salones de peluquería con la creación del "hairclubbing": un cruce entre la típica visita a la peluquería y una noche de fiesta con los amigos. 

Se trata de convertir una experiencia solitaria en algo que puedas disfrutar con tus amigos.


¿Qué es el hair clubbing?

Es simplemente una combinación de cortes de pelo y discotecas, de ahí su nombre. Si se pregunta cómo es posible, no se preocupe. Blade mantuvo las sillas y los espejos, pero lo que añadió fueron bebidas, Netflix y buena música.


Cuchilla para el pelo 

El salón "Blade Hairclub" es un concepto creado por Julia Olofsson y su marido, DT Stroo. Para cambiar la experiencia de la peluquería, en Blade los peluqueros pueden traer a sus amigos o incluso a sus perros. 

Con una cafetería en el piso superior, un bar de cócteles en el piso inferior y noches de jazz en directo, Blade Hairclub combina el ambiente de una cafetería acogedora con el bullicio de un bar de moda y la satisfacción de disfrutar realmente de la peluquería. Los clientes de Blade Hairclub encuentran un ambiente relajado, un personal amable, bebidas bien hechas y una animada conversación. Si al cliente no le apetece charlar, siempre puede navegar por el iPad con Netflix que se le proporciona frente a su silla.

PELUQUERÍA HAIRCLUB

La experiencia de la peluquería

El cliente elige al peluquero que debe atenderle y ponerle guapo. Mientras puede pasar tiempo con sus amigos, relajarse con un chocolate caliente o una copa de vino o ver una película en Netflix, la peluquería intenta transformar una experiencia solitaria, habitual y a menudo tediosa en una experiencia gratificante para compartir con los demás. Los fundadores de Blade presentan el concepto como un intento de cambiar la industria. Es, en sus palabras, "el tan esperado fin de las experiencias difíciles e intimidantes de la peluquería". “

 

La experiencia del bar

BLADE HAIR CLUB BAR

El íntimo y bien surtido bar de la planta baja ofrece una pequeña pero sabrosa selección de cócteles, whiskies, vinos, cervezas... Dirigido por el cofundador Stroo, amante de las bebidas y conocedor del whisky, las bebidas se seleccionan meticulosamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio y satisfacer a los clientes: el bar ofrece granos de café Sidamo Arabica de origen etíope y té verde matcha de calidad ceremonial con bourbons raros no disponibles en el Reino Unido y single malts seleccionados y traídos de Estados Unidos y Escocia por Stroo personalmente.




Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!