¿Cómo añado mi sitio web a mi página de Facebook?

¿Tienes una bonita página web para tu peluquería o salón de belleza? Dale visibilidad poniendo el enlace de tu sitio web en tu página de Facebook.

En efecto, los usuarios actuales de Internet quieren tener acceso a toda la información de inmediato. Por lo tanto, es importante mejorar la experiencia del cliente haciéndola más fluida, especialmente destacando la información correcta.

Desde tu página de Facebook, tus clientes pueden ir a tu sitio web en un clic, ¡aprovecha esta función!

Descubre cómo poner el enlace de tu sitio web en tu página de Facebook

Aquí tienes una breve guía de los pasos a seguir para añadir el enlace de tu sitio web en la sección de información de tu página de Facebook.

1/ Ve a tu página de Facebook y haz clic en "Ver más" en el menú desplegable de la izquierda de la pantalla.

Ve a tu página de Facebook, a la izquierda haz clic en ver más

2/ Después de esta acción, se muestran varias categorías, la que nos interesa aquí es la parte "Acerca de", haga clic en ella.

Haga clic en "Acerca de".

3/ A la derecha del título "Acerca de", haga clic en "Editar información de la página" .

A continuación, edite la información de la página

4/ Aparecerá una ventana con varias informaciones, vaya a la parte "Sitio web". Compruebe que la casilla "Tiene un sitio web" está marcada, si no, márquela.

Añada el enlace de su sitio web

5/ Ahora, pegue el enlace de su sitio web en la casilla y haga clic en "Guardar cambios".  

Si no tiene el enlace a su sitio de préstamos, abra una nueva pestaña en su navegador y vaya a su sitio. Una vez en su sitio, copie el enlace URL que se encuentra en la parte superior (https://.......)

Añada el enlace de su sitio web

6/ Una vez validado, verás que tu sitio web aparece en la sección "Información de contacto adicional".

Para comprobar si el enlace es el correcto, haga clic en él y debería ser redirigido a su sitio web.

Ahora tus clientes pueden acceder a tu sitio web directamente desde tu página de Facebook. Para que la experiencia del cliente sea aún más fluida, ahora puedes hacer reservas online directamente desde tu página de Facebook.  

Recuerde que la experiencia del cliente comienza mucho antes de la cita física en su salón. Hoy en día, los primeros contactos con tus clientes se hacen en las redes sociales, ¡de ahí la importancia de la experiencia digital!

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!