Halloween 2019: Las 3 mejores ideas para animar tu peluquería

¿Tienes una peluquería? Aprovechar Halloween para atraer y fidelizar clientes, una buena idea ;)

Siempre es interesante aprovechar las fiestas anuales para animar la peluquería. Descubra en este artículo las 3 mejores ideas de animación seleccionadas por Wavy para Halloween.

Top 1: Decora tu peluquería con los colores de Halloween

Una decoración diferente llama la atención.

Favorezca su escaparate y procure que todos los transeúntes queden intrigados por su decoración. Ten cuidado, debe estar pensado y ser de alta calidad para no dañar la imagen de tu salón.

De hecho, aunque tu decoración especial de Halloween sólo estará en tu salón durante quince días, no la estropees. En Pinterest puedes encontrar un montón de buenas ideas para crear tus propios elementos de decoración personalizados. También puede pedir una pegatina para la ventana.

En cualquier caso, deje que su creatividad hable por sí misma y no olvide mantener una coherencia con los demás elementos de comunicación de su salón de peluquería.

Idea de escaparate para su peluquería

Top 2: Organizar un evento de Halloween para niños para atraer más clientes

Encontrar nuevas ideas para fidelizar a los clientes no siempre es fácil :) Aproveche la celebración de Halloween para organizar una velada animada y, posiblemente, proponga una apertura nocturna el 31 de octubre para sus clientes.

Definir las animaciones: maquillaje y peinado. Dirigirse a los clientes adecuados, potencialmente los que tienen hijos. Prepara el caramelo.

Haz una oferta especial para la ocasión. Y sobre todo, anunciar esta noche.

Nuestro consejo: envíe un SMS a sus clientes más fieles una semana antes del evento para reservar su velada.

Maquillaje de Halloween en su salón

Top 3: Comunicarse en las redes sociales con mensajes e imágenes especialmente hechas para Halloween

Por supuesto, también será interesante hablar de su velada en las redes sociales. Puedes crear un evento en Facebook desde tu página de fans para que todos los que te sigan estén informados.

Gracias a Facebook, atraerás a nuevos clientes porque los amigos de tus fans que asistan al evento verán en sus noticias que tus clientes participan en la fiesta.

Incluso puedes potenciar el evento para mejorar su visibilidad. También puedes planificar las publicaciones en Facebook. Y, nuestro pequeño regalo para ti son posts listos para ser compartidos en tu página de Facebook o Instagram. Para descargarlos, diríjase a la ici👇

Estoy descargando el Kit de Facebook

¿Preparado para comunicar? Wavy Si tiene alguna pregunta, si quiere lanzar una campaña de SMS o desarrollar su comunicación durante todo el año, no dude en llamarnos :) Llámenos al 01 76 44 01 50.

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!