Wavy Store lanza ¡Belleza!

Wavy Store lanza ¡Belleza!

Desde hace varios meses, el equipo de Store trabaja en el lanzamiento de un nuevo segmento: ¡estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a una amplia selección de marcas y productos de belleza en Wavy Store by Treatwell!

¿Cómo encaja este lanzamiento en el ecosistema Wavy by Treatwell?

En Wavy, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecerle el mejor servicio posible con nuestro software de gestión, para que pueda desarrollar su negocio y fidelizar a sus clientes. 

Desde entonces hemos lanzado Wavy Storecon el objetivo de ahorrarle tiempo y dinero en sus compras de productos técnicos y de reventa: puede renovar sus existencias en un solo clic, fácilmente y sin preocuparse de la integración y la contabilidad: ¡todo se hace automáticamente!

Nuestra visión es sencilla: devolver el poder a todos los profesionales independientes de la peluquería y la estética negociando los mejores precios con las marcas. Lo que nos importa es que puedas pagar menos por tus productos y tener acceso a todas las marcas exclusivas de mayor calidad:

  • No hay cantidad mínima, por lo que sólo compra lo que necesita.
  • Logística superrápida para una mayor flexibilidad: cuando tiene una necesidad puntual, se le entrega en 24 a 48 horas. Sin necesidad de sobrealmacenar y anticipando sus necesidades. 
  • Precios imbatibles: hasta un 50% de descuento sobre los precios de catálogo, todo el año.
  • Un catálogo en constante evolución, con la ambición de hacerle descubrir nuevos productos y nuevas marcas a sus clientes.
  • Ahorre tiempo con la integración automática en su software de gestión de existencias. Su contable estará encantado ;)

El modelo que ofrecemos es único en el sector de la belleza, y somos el único proveedor de servicios que te ofrece las ventajas de este ecosistema: gestión, marketing y productos . ¡Mejoramos constantemente nuestros servicios ofreciéndote nuevas prestaciones, por eso hoy ampliamos nuestra oferta con el lanzamiento de Beauty!

Hace 1 año, Wavy se unió a Treatwell, líder europeo en el mercado de la belleza. ¡Esta fusión y nuestras visiones complementarias nos permitirán ofrecerle una gama completa de productos y también seguir reforzándonos e invirtiendo en el listado de nuevas marcas y productos!

Nuevos productos de belleza disponibles en la Store

Ahora podemos ofrecerle una solución completa para todo tipo de productos del sector de la belleza:

Cuidado de las uñas : esmaltes de uñas clásicos y semipermanentes, geles, resinas, accesorios y equipos, así como todo lo relacionado con el cuidado de las uñas y las manos.

Depilación : ceras en cartuchos, perlas, bandas, con diferentes colores y aromas, así como todo el material asociado (espátulas, calentadores de cera, toallas, sábanas desechables, etc.) y los cuidados previos y posteriores a la depilación.

Cuidado facial y corporal : cremas, exfoliantes, parches, mascarillas, gamas antiedad y también productos de masaje, disponibles en aceites o velas.

Maquillaje : máscara de pestañas, lápices, sombras de ojos, labios, tez, colorete, polvos, así como todo lo necesario para los servicios de pestañas específicas, muy solicitados en la actualidad: realce, pestañas postizas, etc.

Suplementos y curas: Complementamos nuestra gama existente de productos de peluquería (cabello y crecimiento) con suplementos específicos de belleza, como tratamientos de desintoxicación, pérdida de peso, piel clara y protección solar, ideales para su reventa en salones de belleza.

‍¡Nuestrossocios de lanzamiento, los líderes del sector de la belleza!

Siempre seleccionamos a nuestros socios con la máxima seriedad, y nuestros expertos internos prueban previamente todos los productos por nosotros. Hemos decidido entrar en este nuevo sector con 3 marcas muy importantes en el mercado:

OPI : el líder en esmaltes de uñas Desde 1981, OPI ofrece una amplia gama de esmaltes de uñas de calidad profesional. Conocida por sus colores vibrantes y su larga duración, la marca está presente en más de 100 países y se ha consolidado como una referencia en el mundo de los esmaltes de uñas. Con su amplísima gama de productos, lo menos que podemos decir es que sea cual sea tu catálogo de servicios, en OPI siempre encontrarás lo que necesitas: esmaltes clásicos, esmaltes semipermanentes, esmaltes responsables, bases, tops, aparatología, tratamientos... ¡lo hay TODO!

Además, OPI ha hecho de la protección del medio ambiente parte de su ADN, utilizando ingredientes de alta calidad y minimizando su impacto en el entorno. La marca está orgullosa de su responsabilidad medioambiental y trabaja constantemente para mejorar sus prácticas sostenibles. La marca combina a la perfección calidad profesional y creatividad proponiendo regularmente colecciones efímeras de tendencia: tonos originales en línea con los colores y motivos de moda, ¡para aportar un toque de originalidad a las uñas de sus clientas! Encontrará las diferentes gamas de esmaltes de uñas OPI en Store :

Laca de uñas: con su formulación profesional de alta calidad, las lacas de uñas clásicas de OPI ofrecen una manicura con fijación y brillo garantizados ¡hasta 7 días!

Color de gel: los esmaltes semipermanentes de OPI duran hasta 21 días, ¡para una manicura radiante y duradera! El pincel patentado y la formulación de los esmaltes permiten una aplicación fácil, un trabajo preciso y un resultado profesional.

Brillo infinito: lacas de uñas clásicas con un acabado más brillante que Nail Lacquer. Además, duran 11 días más que Nail Lacquer, ¡lo que las convierte en un producto ideal para revender!

Nature Strong: Certificada como vegana y sin crueldad, la gama de esmaltes de uñas Nature Strong de OPI está formulada con un 84% de ingredientes de origen biológico derivados de materias primas vegetales. Tonos inspirados en la naturaleza, aguantan y brillan hasta 7 días. 

Pro Spa: En esta gama especializada en el cuidado de uñas y manos , encontrará todo lo necesario para mimar a sus clientes: cremas exfoliantes, cremas de masaje, aceites, mascarillas para manos y pies, exfoliantes, bálsamos...

Peggy Sage : El savoir-faire francés de la belleza Seguro que ha oído hablar de la marca francesa Peggy Sage: especializada en la belleza de las uñas desde hace más de 90 años, Peggy Sage también ofrece productos para el cuidado y el maquillaje de las uñas, así como todo el equipamiento profesional para salones e institutos de belleza.

El catálogo de la marca cubre todas sus necesidades de equipamiento:

Maquillaje: barras de labios, coloretes, esponjas, lápices de cejas, bb creams, correctores, máscaras de pestañas, sombras de ojos, delineadores, polvos, bases de maquillaje, desmaquillantes, accesorios, brochas...

Depilación: bandas, cartuchos de cera, calentadores de cartuchos, calentadores de cera, perlas de cera, espátulas, talco para antes de la depilación, lociones para antes de la depilación, aceites para después de la depilación, leches para después de la depilación...

Esmalte de uñas: 115 colores de esmalte de gel soak-off semipermanente profesional I-LAK en formato de 11 ml para utilizar con lámpara LED, además de imprimaciones, bases, bases constructoras y top coats.

Material para uñas: luces LED, lijadoras, limas de uñas, pulidores, pegamentos de uñas, empujadores de cutículas, esponjas para nail art, cartas de colores, pinceles, limpiadores de pinceles...

Cuidados faciales y corporales: hidromasajeadores, limas de pedicura, lociones, rodillos de láminas, hidratantes, cremas antiedad, parches, mascarillas, aceites, exfoliantes corporales y faciales, cremas de manos, sueros...

Sibel : Como expertos en equipos y consumibles, ya trabajábamos con el grupo en el segmento de la peluquería, y por eso decidimos lanzar nuestro negocio de Belleza también con ellos: estamos completamente convencidos de todo lo que ofrece la marca, ¡y en particular de su excelente relación calidad-precio!

Nuestro objetivo es, por supuesto, ampliar nuestra oferta, y siempre estamos abiertos a sus comentarios y opiniones al respecto. Pronto verá aparecer nuevas marcas más especializadas en este nuevo segmento.

Si desea hacernos llegar sus comentarios, rellene este cuestionario.

Estudiaremos sus respuestas con la mayor atención.

¡Descubra el mundo de la belleza en Wavy Store !

Escrito por
Lucie

Puede ser de tu interés!