Ley 2018: Wavy obtiene la certificación legal

A partir de enero de 2018, las peluquerías y los salones de belleza informatizados tendrán que estar equipados con un software de caja registradora certificado. Una certificación que obtuvimos la semana pasada!

Para luchar contra el fraude del IVA relacionado con el uso de programas informáticos para ocultar parte de los ingresos, el Gobierno ha introducido la obligación, a partir de 2018, de registrar los pagos de sus clientes mediante un programa de contabilidad o un sistema de caja registradora seguro y certificado. Para que pueda disfrutar de todas las ventajas de un software de caja registradora, Wavy ha obtenido esta certificación.

Ley 2018: Wavy obtiene la certificación legal

¿Cómo conseguimos la certificación NF525?

Desde la creación de la empresa, los miembros del equipo de producto se han anticipado. Para cumplir con los requisitos de esta norma, hemos estudiado a fondo los entresijos y las especificidades técnicas: Para decirlo de forma sencilla, la norma NF525 es un acuerdo entre el software de caja (nosotros), el organismo de certificación y los auditores fiscales que potencialmente visitarán los salones de peluquería. De hecho, esta norma facilitará su trabajo, ya que podrán comparar la información recogida en los salones y la recogida en los archivos Wavy.

Las ventajas de utilizar un software de caja registradora certificado en su salón

Más allá de la obligación y del riesgo de una multa de 7500 euros, la certificación es una garantía de calidad. Además de disponer de un servicio seguro y de trabajar con una empresa de confianza, tiene la garantía de trabajar con una empresa que cumple la norma ISO25051. Esta norma impone a las empresas reglas estrictas en cuanto a procesos, servicio al cliente, etc. Por lo tanto, puede estar tranquilo con el software de caja registradora Wavy !

¿Cambiará el funcionamiento de la aplicación?

¡NO! No te preocupes, la aplicación no cambia. El cumplimiento de la norma no modifica en absoluto sus hábitos. Los únicos cambios se refieren al tratamiento de datos y no se ha eliminado ni modificado ninguna funcionalidad.

Ahora no tiene ninguna razón para no utilizar el software de caja registradora Wavy!

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!