Wavy y sus socios: consigue las mejores ofertas para tu peluquería o salón de belleza

Wavy ofrece una solución de gestión y comunicación para conectar su peluquería o salón de belleza con sus clientes. Nuestra solución gestiona el cobro, el historial de su expediente de cliente, sus existencias, la reserva en línea y la comunicación con su imagen.

Para simplificar su vida diaria y apoyarle en su papel de empresario, hemos ido más allá. Nos rodeamos de socios que nos inspiran y que contribuyen al crecimiento de su establecimiento. Trabajamos juntos para asegurarnos de que tiene las mejores cartas en su mano.


Nuestros socios para atraer y retener a sus empleados

Para valorar su trabajo y también el de sus empleados, hemos negociado alianzas con startups con las que colabora Wavy .

HelloCSE, la plataforma de beneficios para empleados

HelloCSE es una startup con sede en Lyon que ofrece comités sociales y económicos a las empresas. Este CSE es el de Wavy, y también negociamos para que sea el de todos nuestros clientes, gerentes de peluquerías y salones de belleza, así como sus empleados.

Por lo general, el CSE se permite a las empresas con 10 empleados o más, por lo que es una gran novedad para el sector de la peluquería y la belleza.

Los usuarios de Wavy se benefician de más de 100.000 descuentos en Wavy Community by HelloCSE, en ámbitos como la vida cotidiana (IKEA, Maisons du Monde, etc.), la moda, los viajes y el ocio.

Descubra cómo Wavy lleva las ventajas de un CSE a las ferias comerciales de forma gratuita.

HelloCSE Socio x Wavy

Swile, los vales de comida desmaterializados

Swile, una startup francesa, está modernizando el sector de los tickets de comida ofreciendo tickets de comida desmaterializados en una tarjeta azul. En Wavy, también somos fans de la tarjeta Swile y hemos negociado tarifas preferentes para que nuestros clientes se beneficien de soluciones realmente adaptadas a sus necesidades. Tus empleados podrán gastar sus vales de comida en todos los establecimientos de alimentación, ¡aumentas su poder adquisitivo! 

A la hora de reclutar, ofrecer vales de comida se convierte en una verdadera palanca. Te contamos más sobre nuestra asociación con Swile para facilitar el acceso a los vales de comida aquí.

Swile de socios x Wavy

Nuestros socios para garantizar la gestión de su empresa

A usted le apasiona sobre todo su trabajo, y no siempre es fácil llevar los sombreros de los profesionales de la belleza, los gerentes y los directores. Descubra las soluciones que le ayudan en su día a día.

Allianz, soluciones de seguros online para los profesionales de la belleza

Allianz le ofrece soluciones de seguro completas para que pueda dedicarse a su pasión, sin preocuparse. La solución de seguros pone a su disposición un asesor experto para que tenga un servicio personalizado.

Le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro, ya que le protege en caso de daños causados por el agua, quejas de los clientes y muchas otras preocupaciones que no habría visto venir.

Puede encontrar más información en nuestro artículo sobre la contratación de seguros profesionales.

Wavy y sus socios: consigue las mejores ofertas para tu peluquería o salón de belleza

"Samir supo escucharme, me aconsejó bien y me propuso una oferta a medida. Las tarifas negociadas con Wavy son muy atractivas, no sólo protejo mi negocio, sino también a mi familia".


Vincent Pavie,

Misters y Barber Salon


Wavy Contenido : Plataforma de formación empresarial 100% gratuita  

Wavy Content es una plataforma de negocios gratuita que tiene como objetivo darle los medios para tener éxito como propietario de un negocio.

Encontrarás nuestros consejos sobre cómo dirigir tu peluquería, salón de belleza o barbería y cómo convertir tu pasión en un proyecto de éxito. Los temas de marketing, recursos humanos, legal, contabilidad y muchos otros se tratan en forma de fichas prácticas, libros blancos o kits de redes sociales.

Aproveche Wavy Content y sus contenidos gratuitos para sacar el máximo partido a su negocio.


Nuestros socios para optimizar el cobro de sus clientes

Como software de caja registradora, Wavy ofrece varias soluciones de pago para satisfacer mejor a sus clientes.

Lydia Pro, solución de pago global instantáneo

Inicialmente conocida por facilitar los reembolsos entre amigos, la app Lydia también te permite cobrar a tus clientes en tu establecimiento. Lydia ha añadido estas características con el objetivo de sustituir el efectivo, el cheque e incluso la tarjeta bancaria para ser una ventanilla única para sus pagos.

Para beneficiarse de esta función, es necesario tener una cuenta Lydia Pro. Crear la cuenta es muy sencillo. A continuación, puedes activar tu cuenta de Lydia en la aplicación Wavy. Para cobrar a sus clientes de forma segura, sólo tendrá que escanear el código QR de su cuenta Lydia. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Compañera Lydia x Wavy


SumUp Air, el sencillo, pequeño y moderno terminal de pago

El terminal de pago SumUp acepta pagos de todas las tarjetas, incluso de American Express. Sus clientes pueden pagar introduciendo su PIN o sin contacto para la tarjeta, y también con su smartphone.

Este dispositivo portátil es ligero y fácil de usar. Está conectado a una aplicación móvil para que puedas ver todas tus transacciones de un vistazo.

Wavy ha negociado tarifas preferenciales con SumUp, le sugerimos que descubra más en nuestro artículo Wavy integra sumUp a su aplicación.

Socio SumUp x Wavy


Zettle by PayPal, el TPE para gestionar tu negocio con facilidad

Nuestro socio Zettle by PayPal es una empresa de tecnología financiera, propiedad de PayPal, que se dirige a los profesionales. Con la evolución de los sistemas de pago, Zettle ofrece herramientas sencillas y flexibles. 

Es una solución ideal para aceptar pagos con tarjeta y pagos sin contacto para microempresas y peluquerías que están empezando. Con una inversión muy baja, no tienes ningún compromiso, sino sólo una comisión a pagar por cada cobro.

Socio Zettle x Wavy

"Zettle es realmente fácil de usar en el día a día y la aplicación, y las transferencias de fondos son muy rápidas, normalmente en 24 horas.
Las tarifas son relativamente bajas en comparación con el mercado, no hay suscripción y no hay compromiso. Además, todo es muy transparente, sabemos enseguida lo que vamos a tener en la cuenta, recibimos un correo electrónico de resumen en el momento de la transferencia, ¡y eso es genial!"

Pierre Broussier,
Peluquería de Pierre Broussier París 9ème


Stripe, solución de pago en línea 

Wavy se ha asociado con Stripe para facilitar los pagos y las transferencias de tarjetas de crédito a través de Internet. Wavy ha implantado de hecho un sistema de transferencia de tarjetas de crédito en el momento de la reserva en línea, para reducir las citas perdidas. Si el cliente no acude a la cita, entonces usted cobra un porcentaje del importe total del ticket, que ha definido en su aplicación Wavy. Si el cliente cumple con la cita, usted cobra el importe total del servicio en un solo clic. Más información sobre el Pago Transparente.

Nuestros socios para sincronizar todos sus calendarios

Con la evolución de lo digital y las aplicaciones en los últimos años, el sector de la peluquería y la belleza no se ha librado. Optimice sus calendarios con las integraciones realizadas por Wavy.

Google Calendar, el calendario online de Google

Wavy se integra perfectamente con tu calendario de Google. Sincronizamos automáticamente tus citas en Wavy con tu calendario de Google. De este modo, podrá ver fácilmente sus citas.

Balinéa y Treatwell, las plataformas de reserva en línea para los profesionales de la belleza

Balinéa y Treatwell son plataformas de reserva en línea, también disponibles en formato de aplicación, en las que los consumidores reservan sus citas, a menudo a precios reducidos.

Para optimizar la gestión de las agendas de los responsables de los salones, Wavy se ha asociado con Balinéa y Treatwell para que las citas concertadas en estas dos plataformas aparezcan directamente en el calendario de Wavy. Así, se limitan las citas duplicadas y los gestores no tienen que introducir manualmente las citas de las plataformas en Wavy.


Como siempre, seguiremos buscando nuevas formas deañadir valor a su salón, salón de belleza o barbería.

Wavy siempre está buscando formas de ayudarle a hacer crecer su negocio. Esta nueva experiencia ayudará a fidelizar y atraer a más clientes a su salón. ¿Quiere fidelizar a sus clientes, atraer a otros nuevos, aumentar la cesta media de la compra y ahorrar tiempo?  

Le explicamos cómo con Wavy ! Solicite una demostración.

Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!