¿Por qué Shinefinity de Wella es una auténtica revolución?

Los estándares de belleza cambian cada año. La tendencia actual es la de un cabello natural, brillante y, sobre todo, sano. Sus clientes quieren productos con fórmulas limpias que respeten su salud y el planeta. Sin embargo, no se trata de hacer concesiones sobre la sujeción del color. Lo ideal para sus clientes es beneficiarse de un producto con una fórmula saludable y con la garantía de un color duradero. Y eso es exactamente lo que promete Shinefinity, la nueva pepita de Wella.

Un efecto de barniz de larga duración que no daña la fibra capilar

Shinefinity respeta la estructura natural del cabello, preservando su base natural. No se aclara la base, lo que ofrece un resultado ultranatural y un brillo saludable y no artificial. Sin embargo, el resultado del color depende del color natural: cuanto más claro sea el cabello, más intenso será el brillo.

Esta coloración tono sobre tono sin amoníaco con muy baja oxidación no aclara el cabello. Permite colorear en los mismos tonos, u oscurecer hasta 3 tonos.

Shinefinity Hair Polish es adecuado para todo tipo de cabello: natural, aclarado o decolorado.

El pelo natural se metarporfosea y se le da un velo de brillo de color.

Los cabellos aclarados mediante balayage o mechas tendrán un efecto luminoso, sin que se aclare la base. En el caso de los cabellos teñidos, Shinefinity neutraliza los reflejos no deseados y vuelve a pigmentar toda la cabeza o sólo los largos y las puntas, en función de los deseos del cliente.

Una nueva fórmula que es buena para el cabello y el planeta

Shinefinity es una fórmula de larga duración con cero decoloración y cero daños. 

En efecto, este tinte está compuesto por un 0% de amoníaco, pigmento directo, silicona, alcohol e ingredientes de origen animal. Es un producto que respeta el cabello pero también el planeta. Su envase está fabricado en un 85% de cartón reciclado y su tubo es de aluminio 100% reciclado.

Esta fórmula saludable proporciona resultados hermosos y uniformes, incluso en cabellos porosos. Wella Professionals Shinefinity promete resultados de color duraderos y brillantes hasta 6 semanas. 

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!