Programas de peluquería para iPad: ¿cuál elegir?

Descubra las ventajas del software de gestión para iPad para su salón.

Software de gestión en el ordenador o en el iPad, ¿qué elegir para su peluquería? La elección puede ser difícil... Pero nosotros lo tenemos muy claro ;)

Elegimos el iPad y te contamos por qué el software de caja registradora Wavy, es el que no puede faltar para gestionar tu peluquería ;)  

Para los peluqueros, el software en el iPad es mejor que un ordenador

Dependiendo del tamaño de su mostrador, un ordenador puede ser más o menos voluminoso para instalar en su salón. Los ordenadores suelen ser grandes y requieren espacio suficiente para instalar la pantalla y el teclado.

El iPad es más pequeño y requiere mucho menos espacio. Los iPads son sencillos y modernos, y están disponibles en blanco o negro, pero si te apetece el color puedes elegir entre diferentes fundas. Además de decorar, las fundas protegen :)

El software de gestión Wavy, especialmente diseñado para salones de peluquería, funciona en iPad y iPhone. Esto le da la posibilidad de gestionar su salón no sólo en su salón, sino también dondequiera que esté.

El software del iPad está hecho para adaptarse a ti y a tus hábitos.

El software de gestión de peluquerías que funciona en el iPad es en realidad una aplicación, y funciona como si tuvieras, la aplicación de Facebook en tu iPad.

La aplicación Wavy ha sido diseñada y construida teniendo en cuenta los hábitos que ya tienes con el uso de tu teléfono. Por ejemplo, puedes pulsar o deslizar hacia la izquierda para hacer cambios. Como se puede ver en la imagen de abajo del software - o la aplicación ;) - la "Copa" se ha deslizado hacia la izquierda y esto le permite ofrecer un descuento en el servicio, modificar el servicio o eliminarlo.

Haciendo clic en"Descuentos":

Programas de peluquería para iPad: ¿cuál elegir?

Haciendo clic en"Cambios":

Programas de peluquería para iPad: ¿cuál elegir?

Software de caja registradora para iPad que satisface las necesidades de los peluqueros

Es importante elegir un software de gestión que se ajuste a las necesidades de su peluquería. Elegir un software en el iPad puede parecer más atractivo, pero asegúrate de que tiene funciones sencillas y de que puedes utilizarlo a diario. Wavy es EL software de caja en el iPad que se adapta a ti y a las necesidades de tu peluquería.

Wavy es la aplicación que debes tener en tu iPad, en tu salón de peluquería. Con Wavy, puede gestionar su agenda, su archivo de clientes, sus existencias, acceder a sus estadísticas y a los documentos que necesita para su contable en un solo clic. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +334 936 06 46 60... ¡Un asesor le atenderá!

Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!