Velecta® PARIS, los secadores 100% franceses están disponibles en Wavy Store

Desde 1936, Velecta® PARIS ofrece secadores de pelo a los profesionales de todo el mundo, adaptándose a las evoluciones técnicas. La marca se convirtió rápidamente en la primera marca de secadores de pelo profesionales del mundo fabricada en Francia.

Nicolas Chausson, su Presidente, y su equipo participaron en la exposición Made in France en el Palacio del Elíseo los días 3 y 4 de julio de 2021.

Su reputación ha crecido gracias a sus secadores innovadores y ecorresponsables que respetan las condiciones de trabajo de los profesionales.


Hoy, la marca con un concepto innovador se asocia con Wavy Store. Los consumidores y los profesionales de la peluquería prefieren los productos franceses, Wavy sigue esta tendencia con Velecta® PARIS.


Descubra su diseño y su gama de productos y accesorios, específicamente diseñados y concebidos para los peluqueros, para un uso intensivo en los salones.

Secadores Velecta® PARIS: un diseño ligero y eficaz

Velecta® PARIS, los secadores 100% franceses están disponibles en Wavy Store

Velecta® PARIS ya ha vendido más de 5 millones de secadores de pelo a clientes de 30 países. Este éxito se ha conseguido gracias al principal objetivo de la marca: ofrecer productos 100% franceses, con un diseño ligero y eficiente. De hecho, los secadores Velecta® PARIS se caracterizan por su diseño ligero para facilitar su manejo para un uso óptimo. 


Su ergonomía ha sido especialmente diseñada para un uso repetido en el salón o en casa. Cada producto vendido tiene una garantía de 2 años, pero su longevidad es mucho más importante.


Los productos han sido pensados y diseñados para secar el cabello rápidamente gracias a su inigualable potencia. De hecho, existen varias gamas, presentadas más adelante en el artículo, cuya potencia comienza en 1.300W y puede llegar a más de 2.200W (¡la potencia de una aspiradora!). Su principal objetivo: secar el cabello rápidamente, ofreciendo al mismo tiempo la tecnología iónica en sus últimos modelos.

¿Qué es la tecnología iónica y por qué utilizarla?


La tecnología iónica ha sido diseñada para minimizar el impacto del calor en el cabello y, por tanto, es menos agresiva que un secador tradicional. Esta innovación es especialmente útil para los cabellos ya dañados o debilitados y para el uso casi diario del secador.


La gama de productos y accesorios de los secadores Velecta® PARIS


Velecta® PARIS ofrece tres series de secadores de pelo:


Los secadores de pelo Velecta® PARIS están diseñados con diferentes características, como las múltiples velocidades. Además, todos los secadores de pelo están equipados con un reductor de ruido. Las cualidades de los productos han permitido validar algunos aparatos para la lucha contra los trastornos musculoesqueléticos.


También puede encontrar directamente en Wavy Store todos los accesorios que necesita para destacar sus peinados ante sus clientes. 

Velecta® PARIS, los secadores 100% franceses están disponibles en Wavy Store

La finalidad dela punta difusora es rizar el cabello. También te permitirá obtener volumen manteniendo el brillo del cabello.

Para satisfacer los gustos y necesidades de todos, los secadores Velecta® PARIS están disponibles en varios colores.


La nueva innovación: el secador Revolution 2.2 i

Velecta® PARIS, los secadores 100% franceses están disponibles en Wavy Store

El lanzamiento que no debe perderse este verano 2021: ¡el secador de pelo Revolution 2.2 i !

Velecta® PARIS ha privilegiado la investigación y la eficacia en el diseño de sus productos, la nueva Revolution 2.2 i lo ilustra una vez más.

Los diseños han sido rediseñados para ofrecer un formato compacto, manteniendo una potencia de más de 2.000 W. 

Puedes elegir entre tres colores cuidadosamente diseñados: rojo vintage, negro absoluto y azul cosmos.


A diferencia de los otros modelos Velecta® PARIS, este secador de pelo está equipado con un anillo de luz para mejorar su trabajo como peluquero. Este anillo está equipado con tecnología LED para reproducir eficazmente la luz natural. 

También en este caso, Velecta® PARIS apuesta por secadores de pelo con una larga vida útil. La Revolution 2.2 i tiene un motor digital que dura 10.000 horas.

Ficha del producto Velecta® PARIS

Fecha de creación : 1936
¿Por qué los productos Velecta® PARIS?
  • Por su fabricación 100% francesa.
  • Su gama completa.
  • Su experiencia y especialización en secadores de pelo.
  • Su garantía de 2 años.

Lea más: https://www.velecta-paris.com
La opinión de Tristan Le Foll
Peluquero autónomo y formador
La revolución es LA nueva herramienta para los profesionales, además de todas las últimas prestaciones y características (peso ligero para más de 2.200W de potencia) presentes en su moderno diseño, despertará la curiosidad de sus clientes durante los servicios de estilismo gracias a la función "light +".

Como ves, la Revolution 2.2 i es el arma esencial para secar el pelo de tus clientes. Encuentre los productos de la marca en Wavy Store , y recíbalos en 72 horas.


Para descubrir Wavy Store y todas las marcas que ofrecemos a precios reducidos, ¡concierte una cita!


Escrito por
Aurélie Pauker
Siempre me he sentido atraída y interesada por el mundo de la peluquería y la belleza, responderé a cualquier duda o problema que puedas tener.

Puede ser de tu interés!