Wavy lleva los beneficios de un CSE a los salones de belleza de forma gratuita

Su equipo es el recurso más importante. Es la que permitirá a su institución crecer y prosperar. Para reducir la rotación de personal, que puede ser costosa para su salón, debe tomar ciertas medidas para asegurarse demejorar su fidelidad. Esto es ahora posible gracias a Wavy, que le proporciona una plataforma de beneficios para los empleados a través de HelloCSE. De este modo, los salones de peluquería y belleza se benefician de las mismas ventajas gratuitas que un comité social y económico (CSE, ex-CE).


La importancia de retener a los empleados 

Mejorar los beneficios de sus empleados puede dar a su peluquería o salón de belleza el equilibrio adecuado:

- El rendimiento de las ventas es mejor

- La fidelidad de sus empleados se amplía.


Impulsar la producción 

Cuanto más tiempo mantenga a su equipo, más experiencia y habilidades desarrollará. Cuando uno de sus empleados deja su salón, se produce una inevitable interrupción de la productividad. En efecto, un nuevo empleado necesita necesariamente un tiempo de adaptación: semanas o incluso meses de formación antes de poder producir al nivel del antiguo empleado.

Vive una nueva experiencia con Wavy

Wavy lanza Wavy Community by HelloCSE y ofrece el equivalente a un aumento de sueldo gratis
garantizando su satisfacción y la de sus empleados.


Reducción de costes

Sustituir a un empleado con experiencia es costoso. Hay que pagar los anuncios, invertir tiempo en entrevistar a los candidatos y luego formarlos. 

La pérdida de un empleado con experiencia también supone una cierta pérdida de conocimientos sobre el funcionamiento de su peluquería o salón de belleza. Por lo tanto, cualquier persona nueva que sustituya a su antiguo empleado cometerá inevitablemente más errores y le costará más que el empleado saliente.


Fidelizar a los clientes 

Aunque los clientes aprecian la calidad y el precio de sus servicios, la interacción personal de los clientes con el equipo de su salón contribuye más a la fidelidad de los clientes. Tener un equipo estable hace que los clientes se sientan más cómodos. Por el contrario, enfrentarse a una rotación constante puede frustrar a sus clientes fieles, que prefieren pasar su tiempo de bienestar con un conocido de hace tiempo.


fidelización de clientes salón de peluquería salón de belleza

Beneficios clave para su salón de peluquería gracias a Wavy 


Wavy, el software de caja para sus peluquerías, salones de belleza y barberías, se ocupa de su bienestar y el de sus empleados y lanza la "ComunidadWavy by HelloCSE" en septiembre .

Más que un software de caja registr adora que le acompaña en toda la gestión de su peluquería, Wavy ha utilizado recientemente la innovadora solución de beneficios para empleados HelloCSE. Más de 100.000 prestaciones sin papel que benefician a 200.000 empleados de más de 400 empresas. Dinámica e intuitiva, la solución HelloCSE permite a todas las empresas ofrecer a sus empleados las mismas ventajas preferentes que un gran comité de empresa, sea cual sea su tamaño y sus necesidades: empresas de nueva creación, PYME, grandes grupos.


El comité de empresa de la peluquería CE

Aumentar el poder adquisitivo

Si es cliente de Wavy, ahora tiene la oportunidad de acceder a una plataforma de beneficios para empleados. Se referencian más de 100.000 ofertas en todas las categorías de consumo a los mejores precios del mercado con descuentos de hasta el 80% entre más de 800 marcas de todas las categorías de consumo:

  • Cine (Pathé-Gaumont, CGR, ...)
  • Compras (Promod, Galerías Lafayette, Zalando...)
  • Deportes (Nike, Neoness, Decathlon...)
  • Viaje
  • Parques de ocio (Disneyland París, Puy du Fou...)
  • Vida cotidiana (Carrefour, E.Leclerc, IKEA...)
  • Presione...


Vive una nueva experiencia con Wavy

Wavy lanza Wavy Community by HelloCSE y ofrece el equivalente a un aumento de sueldo gratis
garantizando su satisfacción y la de sus empleados.

Diferénciese y contrate a los mejores

Al dar acceso a descuentos en gastos cotidianos como el ocio y las compras, puede contribuir a que su peluquería o salón de belleza sea la primera opción de los solicitantes de empleo.

Los buenos candidatos pueden ser selectivos en cuanto al lugar de trabajo. Por eso, a la hora de contratar empleados cualificados y dedicados que aporten valor a su salón, tiene que destacar más y hacer de su salón o centro de belleza un establecimiento competitivo.

Wavy le ofrece esta ventaja competitiva para atraer y contratar a los mejores candidatos.

EMPLEADOS DE PELUQUERÍA


Retener a sus mejores empleados

Cuesta más encontrar un nuevo empleado que mantener uno antiguo. La rotación de personal también provoca trastornos tanto en las ventas de su salón como en sus clientes.

Así que una vez que tienes un gran equipo a bordo, tienes que mantenerlo.

Los feriantes de Wavy se beneficiarán gratuitamente de este potenciador de la motivación ferial y social, que es ideal para fidelizar a los empleados.

Apoyar el bienestar de sus empleados 

Las ventajas de HelloCSE te ayudan a ahorrar dinero y a ganar poder de compra con 100.000 ofertas en todos los universos de consumo.

Además, le animan a usted y a sus empleados a tomar medidas preventivas para mejorar su bienestar mediante ofertas en restaurantes, pabellones deportivos, etc. Esto ayuda a que el equipo de tu peluquería o salón de belleza prospere y florezca.

¿Cómo funciona?

  1. Si es cliente de Wavy, recibirá un correo electrónico de Wavy
  2. Haga clic para acceder al formulario y rellenar los datos de sus empleados.
  3. Si no recibe el correo electrónico antes del 11/08/2020, póngase en contacto con nosotros en hello@wavy.co

¿Aún no es cliente de Wavy ?

Sea cual sea el tamaño de su peluquería o salón de belleza y sea cual sea su objetivo, con Wavy puede ofrecer un mayor valor a su marca de empleador mejorando las condiciones de trabajo en el salón. ¿Quiere hablar con un experto de inmediato? Aproveche una demostración gratuita para satisfacer mejor sus necesidades.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!