Wavy se ha asociado con Swile para facilitar el acceso a los vales de restaurante a los profesionales de la belleza y la peluquería.

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de seguir acompañándoles en el día a día y de ayudarles a desarrollar su peluquería o salón de belleza, nos complace anunciar que Swile y Wavy han unido sus fuerzas. Esta asociación permite a los salones de belleza y peluquería ofrecer a sus empleados vales de restaurante desmaterializados.

Utilizada ya por 400.000 empleados, Swile es una fintech que ofrece una tarjeta y una aplicación que aglutina los beneficios salariales (vales de restaurante y de regalo). Es una solución innovadora que facilita la vida tanto a los empresarios como a los trabajadores. Gracias a esta asociación, podrá ofrecer a sus empleados vales de restaurante con una administración fluida y sin papeles, lo que le ayudará a contratar y retener más talento en su peluquería o salón de belleza. 


¿Qué es un vale restaurante desmaterializado? 

Un vale de restaurante desmaterializado es un vale en formato electrónico incrustado en una tarjeta inteligente, muy similar a lo que conocemos con nuestras tarjetas bancarias. Las entregan los empresarios a sus empleados para que puedan pagar de la misma manera, con la introducción de un código confidencial o sin contacto, en un supermercado, en la panadería, en un restaurante, etc.


¿Cómo funcionan los vales de restaurante desmaterializados de Swile? 

Swile permite a los empleados utilizar una tarjeta de prepago para comprar comidas en restaurantes, bares, tiendas de comestibles, supermercados y aplicaciones de entrega de alimentos, sin límite de pago si conecta su tarjeta de crédito personal a Swile (en comparación con sólo 38 euros/día con su tarjeta Swile).


Tarjeta de cupones para restaurantes


Tenga en cuenta que los vales de comida le permiten a usted, como empresario, aportar entre el 50% y el 60% de un vale de comida libre de impuestos y de cotizaciones a la Seguridad Social, siendo la contribución máxima del empresario de 5,55 euros por empleado y día. 

Por ejemplo, si el empresario aporta el 60% del coste de un vale de comida hasta el máximo permitido, el vale emitido tendrá un valor de 9,25 euros. Los 3,70 euros adicionales correrán a cargo del trabajador, deduciéndose de su salario por cada día que se le proporcione un "vale de comida".

Además, Swile pone a disposición de sus clientes una aplicación que permite hacer un seguimiento de su cuenta de vales de comida, crear bolsas de premios 100% gratuitas y simplificar la gestión de los reembolsos entre compañeros.


¿Por qué ofrecer vales de restaurante desmaterializados a sus empleados?


La oferta de Swile para los clientes Wavy 

Wavy siempre ha querido acompañarle en la gestión global de su exposición. Para ello, Wavy se ha unido a Swile para darle acceso a una solución innovadora y fácil de usar y facilitarle la creación de vales de restaurante para sus salones de peluquería y belleza.

Por eso, con Swile, hemos decididoofrecer a todos nuestros clientes las primeras tarjetas solicitadas, así como los gastos de recarga del primer mes.


tarjeta magnética


Aumente la tasa de retención de sus empleados 

Los empleados motivados se apasionan más por su trabajo, logran más para usted y ayudan a que su peluquería o salón de belleza crezca.

¿Qué puede ser más normal para que un empresario quiera contratar empleados productivos, sanos y centrados? Ofrecer beneficios salariales, como los de Swile, aumenta el atractivo de una empresa. Por lo tanto, contribuyen a la retención de los empleados al garantizar que los trabajadores tengan acceso a alimentos que satisfagan sus necesidades diarias.


Una tarjeta que facilita la gestión

No tendrás que manejar fajos de billetes de restaurante o una nota de crédito en una determinada tienda que te obligue a volver allí. Ya no hay que dar el cambio, ya que se carga a la tarjeta el importe exacto de la transacción

En segundo lugar, el cheque restaurante desmaterializado es compatible con los pagos a distancia. Sus empleados pueden pagar todo o parte de su pedido en línea y el proceso es natural, ya que es completamente idéntico al de una tarjeta bancaria. 

Se acabaron los vales de comida perdidos, los malabarismos para calcular el contenido de la cesta o el precio de la comida para llegar a la cantidad exacta, y el estrés cuando se acerca la fecha de caducidad.

La seguridad se garantiza introduciendoun código confidencial en la tienda y un criptograma en línea. Las tarjetas se suministran con una aplicación móvil, que permite hacer un seguimiento de la cuenta y bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo. 


Sea cual sea el tamaño de su salón o centro de belleza y sea cual sea su objetivo, con Wavy puede añadir valor a su marca de empleador mejorando las condiciones de trabajo en el salón. ¿Quiere hablar con un experto ahora? Conozca todos los socios Wavy para desarrollar su negocio.


Escrito por
Farah
Interesada desde siempre en la estética y peluquería, soy Gestora de Contenidos en Wavy. Estaré encantada de poder compartir contigo mis conocimientos en el sector.

Puede ser de tu interés!