Las mejores marcas y productos para revender en salones de belleza

Su selección de marcas dependerá, por supuesto, de la tipología de su clientela, es importante hacer referencia a productos adaptados a los gustos de sus clientes. La última marca de moda no será necesariamente la que más venda.

En el Wavy Storegarantizamos marcas especializadas para la reventa que atraerán a un amplio abanico de clientes.

Aquí tienes nuestra selección de marcas especializadas en reventa que puedes ofrecer en tu peluquería o barbería:

Mi champú

Productos de la marca Mon Shampoing

Demuestre la experiencia de su empresa ofreciendo rutinas personalizadas gracias a la marca Mon Shampoing. El principio es sencillo, una base neutra, a la que se añade un potenciador de aceites esenciales y vegetales que responden a las diferentes necesidades del cabello.

Además, la marca ofrece productos de cuidado y peinado (sérum, desenredantes, protección solar) que pueden complementar o añadirse perfectamente a la rutina capilar.

Lo que nos encanta: los deliciosos y dulces aromas de los productos que seguro fidelizarán además de su calidad profesional.

🇫🇷 Marca francesa 🇫🇷

Epycure

El cuidado esencial del cabello y las uñas, ¡un éxito de ventas!

Cuidarse es una necesidad para afrontar los pequeños bajones. Con Epycure, los suplementos dietéticos adquieren una nueva dimensión. Envases coloridos, ingredientes naturales y eficaces, y una amplia gama de productos fabricados en Francia. 

Lo que nos gusta: Las curas Epycure son 100% vegetales, compuestas por un 95% de ingredientes naturales, sin OGM, sin gluten, sin lactosa, 100% veganas.

🇫🇷 Marca francesa 🇫🇷

F*cking Barber

¿Prefiere el aceite de baobab, de cáñamo o de coco?

La alocada marca fundada por O'Barbershop no tiene miedo a destacar, ¡y tanto mejor! Creado por un colectivo de barbudos apasionados, F*cking Barber ofrece productos icónicos desarrollados con los barberos más reputados del mundo: champús, aceites, bálsamos, cepillos, etc.

Lo que nos gusta: el diseño de calavera y tibias cruzadas de los frascos de aceite para barba

🇫🇷 Marca francesa 🇫🇷

Barba de hombre

Productos de la marca Man's Beard

Cuidado del cabello masculino con un toque francés Desarrollada y diseñada en Haute-Garonne, Man's Beard ofrece una amplia gama de productos de calidad profesional. Lo ideal es probar el aceite como toque final tras recortar o peinar la barba. No hay nada como el dulce aroma a mango, vainilla y otras fragancias de los aceites Man's Beard para convencerte.

Lo que nos gusta: la gran variedad de gamas y productos: barba, cabello, cuerpo y rostro.

🇫🇷 Marca francesa 🇫🇷

Cemento

Los champús de cemento son sólidos.

Para sus clientes ecorresponsables, los productos sólidos están en alza. Creados por dos entusiastas de la saponificación en frío y la artesanía, los jabones, champús y acondicionadores Ciment se elaboran a mano con ingredientes ecológicos en sus laboratorios de Burdeos y París.

Lo que nos gusta: productos gráficos, respetuosos con la piel y con el medio ambiente. Ah, ¡y huelen muy bien!

🇫🇷 Marca francesa 🇫🇷

Wahl

El cortacésped que puede llevar a cualquier parte

Wahl, la famosa marca de máquinas de acabado y recorte, no necesita presentación. Pero, ¿sabía que también puede ofrecer sus productos para la reventa? Por ejemplo, la maquinilla de afeitar de viaje es el producto perfecto para el cliente que quiere tener buen aspecto durante 3 semanas de vacaciones.

Lo que nos gusta: es compacto, ligero, ergonómico, inalámbrico y recargable, por lo que puedes llevártelo a cualquier parte.

Cap Bambou

Sin plásticos con Cap Bambou

Los productos Cap Bambou se fabrican con bambú en bruto procedente de bosques sostenibles: un árbol con ciclos de crecimiento cortos, sin pesticidas y con una baja huella de carbono. Sus cepillos y peines serán los nuevos aliados de sus clientes a los que les gustan los productos de diseño responsable. Todos los productos se entregan a granel para evitar un embalaje excesivo. 

Lo que nos encanta: su adhesión al 1% para el planeta (cada año pagan el 1% de su facturación al colectivo, que lo redistribuye a organizaciones que trabajan para proteger el medio ambiente).

Lea nuestro artículo dedicado a la marca Cap Bambou.

🇫🇷 Marca francesa 🇫🇷

Se acabó el exceso de existencias.

¿Quiere poner a prueba a sus clientes? ¡Qué buena noticia! En el Wavy Storepuede comprar todos los productos individualmente sin pedido mínimo.

Si desea hacer un pedido anticipado de productos para sus clientes, se le entregarán en un plazo de 24 a 48 horas; ¡no pierda más ventas por falta de existencias!

Escrito por
Lucie

Puede ser de tu interés!